viernes, 5 de octubre de 2018

Ultimando el verano

La vuelta  a la rutina está siendo algo más complicada de lo previsto


así que esta semana traemos algo muy sencillo


pero  resultón 


un poco  de spray  et voila  


nuestros bajo platos verdes y estropeados


lucen ahora perfectos para cualquier ocasión


Y si te llegan  invitados  inesperados. . . 


abre las puertas ahora que todavía  luce el sol


corta algunas flores


y disfruta de la compañía


Si quieres venir, te esperamos . . .  el día está fantástico . . . 



Mientras tanto  voy a llevarselo a Marcela 
y ver con que nos sorprende este fin de semana

Mil gracias por venir y  disfruta del fin de semana


22 comentarios:

  1. Las pinturas en spray son mágicas para reparar hasta lo más deteriorado, y si además son con efecto metálico, tienen el poder de enamorar.
    Fantástica recuperación! Elegantes esos bajoplatos a más no poder.
    Un beso muy fuerte, guapísima. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adictivas jajajaja, de esta me hago grafitera jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado,la verdad es que han quedado de lo más aparentes y nos sirven ahora para poner una mesa completamente diferente, aunque sea como esta, improvisada, ligerita y de otoño...
      Besotes y feliz finde guapa!!

      Eliminar
  2. Problema solucionado y de la mejor manera!! Ya se lucieron en verde y ahora lo harán en ese dorado tan lindo!!
    Fantástico!!
    Besotesss, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante nuevos y se quedaron feos enseguida, y como nos daba pena tirarlos probamos a darles un nuevo toque; me alegra mucho que te guste, mil gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Hay que ver lo que se puede hacer con un poco de pintura, parecen otros y han quedado súper elegantes. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si parecen otros, me alegro mucho de que te guste pesea ser un cambio tan sencillo!! mil gracias y feliz semana!!

      Eliminar
  4. Que idea tan genial y original y el resultado es precioso!!
    Quedan unos bajoplatos muy elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran bastante nuevos y se quedaron muy feos rapidamente; antes de tirarlos había que intentarlo; me alegro de que te gusten, mil gracias y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Me chifla como ha quedado el dorado le da mucho estilo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tan diferente al verde que mola el cambio, me alegro mucho de que te guste, mil gracias, y un besote!!

      Eliminar
  6. ¡Están maravillosos, Miranda!
    Has tenido una idea fabulosa y el resultado es espectacular, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, la verdad es que queria cambiarlos mucho y me parecio que quedarían bien, mil gacias!! Besotes y buena semana!!

      Eliminar
  7. Nos encantan estos salvamanteles, y en dorado todavía más. ¡Son capaces de convertir cualquier comida en un momento muy chic!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si. una mas qeu sencilla vajilla blanca queda hasta bonita y luce mucho mejor. Me aelgro mucho de que os guste!! Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  8. super elegantes Miranda, desde luego un diy fácil y muy muy decorativo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es más que fácil jajajaja, Mira que me estoy aficionando a los sprays jajajajaja
      Me alegro mucho de que te hayan gustado, mil Besos!!

      Eliminar
  9. Jajajaja, sencillo, resultón y el cambio de color todo un acierto. Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esas manos que tu tienes no creo que se te resista.....
      Además seguro que te le das un toque muy especial, Besotes preciosas!!

      Eliminar
  10. Hasta a los bichitos les gusta!!!! Divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y tanto, menos mal que ya estaba seco y no se le pegaron las patitas.....
      Mil gracias!!

      Eliminar
  11. Con un poco de pintura y un trabajo excelente y super original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya lo dice mi madre, la pintura es mágica jajajaja
      ME alegro de que te haya gustado, besotes!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang