viernes, 21 de septiembre de 2018

Y tu, estas lista?

Hoy se acaba el verano


Ha sido largo y bueno


 y lo hemos aprovechado bien


hemos andado por aquí y por alla


 hemos trabajado


y aunque los pinceles y las lijas los hemos usado poco


podemos decir que nuestros ratos libres han sido bien aprovechados


o por lo menos eso nos parece a nosotras


Ahora y muy a nuestro pesar 


va siendo hora de volver...


la rutina y los horarios  vuelven


pero estamos preparadas ...


Listas para la vuelta....


 y tu?  Estás listo para la vuelta?
Y si nos acercamos a ver a Marcela ?
Feliz de estar por aqui y feliz de leerte!!!

Mil gracias por volver por aqui y feliz semana!!!



18 comentarios:

  1. ¡Hola, Miranda! Qué tuneo tan chulísimo y artesanal. No puede gustarnos más este modelazo que te has marcado con los apliques de ganchillo.

    Bienvenida, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapas, me alegro mucho de que os guste!!
      Besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me alegra muchísimo de que hayas disfrutado tanto el verano. Coincido contigo en que ha sido bueno en cuanto a temperatura, porque no ha hecho mucho calor y eso me encanta. En lo que no estoy tan de acuerdo es en que haya sido largo jajajaja.
    Genial la idea que has tenido para dar un aire totaltamente renovado y muy original a esas prendas con los circulitos de crochet en tonos tan vivos, me parece brillante.
    Siento una especial atracción por prendas de crochet o que contengan algún detalle, así que tus propuestas me han enamorado.
    Un beso muy fuerte, cariño, y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tienes razón no ha sido demasiado largo, nunca lo es . .Me alego mucho que te gusten mis circulitos coloridos, (no puedo remediarlo me encantan los colorines....) Mil graciasy feliz finde!!!

      Eliminar
  3. Hola Miranda. A mi la vuelta me está costando la misma vida. Estoy super vaga, la verdad. Quiero empezar ya mismo y la mejor forma es visitando vuestros blogs. Me encantan esas aplicaciones de ganchillo tan alegres y divertidas, que cambian por completo cualquier prenda. Es una idea fantástica.
    Muchos besos.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta costando muchisimo, de hecho todavía estoy a medio gas jajajajaja. Estaré deseando ver tus maravillas cuando decidas ponerte en acción. Mil gracias guapisima y a disfrutar de fin de semana!!

      Eliminar
  4. Es fantástico que hayas aprovechado el verano para lo mejor que podemos hacer disfrutar y diyear ;-D. Nos encantan las fotos de la puesta de sol y esas flores de ganchillo. ¡¡Como me encantaría tunearme la bata del trabajo como tu vestido!! ;-D. Nosotros es que aún no podemos volver porque nos falta disfrutar de nuestras últimas vacaciones del año, aunque el blog ya haya hecho su primera vuelta tras el verano ;-D. Pero bueno que nos enrollamos y que nos encanta volverte a tener por estos lares blogueriles ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ha sido un verano fantástico (y a mi también me quedan algunos diás jijiji) y me alegra infinito que os gusten mis flores de ganchillo, aunque no puedas poenrlas en tu bata... ( ni a frida tampoco?)
      Mil besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida a la rutina, Miranda!
    Poco a poco el verano como estación se nos va de entre las manos, aunque aquí en Sevilla parece que estamos en pleno julio con estas trmperaturas.
    Me alegra que estés de vuelta y que lo hagas enseñandonos este precioso trabajo de crochet. Esos apliques quedan maravillosos sobre las esparteñas y sobre la camisa: un conjunto bohemio y chic a rabiar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que se ha acabado el verano???
    Me resisto del todo...
    Te ha quedado ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a tod@s se nos ha acabado......
      a Disfurtar y feliz finde.....

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado todo el conjunto Miranda, me encanta, tus flores de crochet quedan ideales en la camisa, en las alpalgatas , me ha enamorado
    Un oleee
    besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste!!!!! Mil gracias guapisima y disfruta a tope del fin de semana!!!

      Eliminar
  8. Hola Miranda! que forma tan bonita de decorar unos zapatos y una camisa con estas piezas de crochet, una combinación perfecta! besos

    ResponderEliminar
  9. Ay y tan bien aprovechado que ha sido, que bonitas las sandalias y el vestido!! me ha encantado el resultado y bienvenida, querida mía!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio...solo con retales de lana y ganchillo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy lista para dejarme inspirar y lo lograste! qué buena manera de tunear eos accesorios y hacerlos únicos! Bienvenida nuevamente, te extrañaba

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang