viernes, 15 de junio de 2018

LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR...

Esta es la historia de un armario abandonado


mal cuidado



y peor pintado


pero con posiblidades...



auqnue para ello hubiera que meterse en el armario




 y pasar ratos y ratos 

 

limpiando, blanqueando...
(madre de dios las manos que lleva  para que blanqueara de verdad...)


incluso me atreví a empapelar con un papel que ni recordaba que tenía



Demasiado trabajo quizas?



Quizás. . . . .


y ya puestos a blanquear, las perchas de madera desentonaban mucho asi que...


y mientras todo eso se seca,  nos toca poner orden...


y despues....
sólo queda llenarlo.....


Cajas de hilos y un par de chquetas de emergencia
(que este "verano" esta muy loco  y no sabes lo que te espera)


Y me voy a hacer un café y a sentar un rato,
mientras tanto vete contandome que te parece el cambio
y si quieres me cuentas que harías con tanto hilo....

Ah, y ya de paso me voy a ver conque nos sorprenden Marcela y sus chicas esta semana



¿Que quieres ver el exterior? 
  Pues va a ser que no.... jajajaja
Será la semana  que por aqui no da la vida para más...
Además no dicen que lo importante esta siempre en el interior?...

Una semana más mil gracias por venir  y feliz fin de semana!!

21 comentarios:

  1. Vaya currada de trabajo y vaya cambio Miranda!!. No me extraña que no te de la vida para mas ;-D. El cambio es espectacular y lo has dejado perfectamente ordenado. De donde ha salido tanta cantidad de hilo ¡¡por dios!!. ¿Teníais una mercería?. Con una parte se me ocurre que puedes hacer algún cuadro de string art, pero como tienes tantos habrá que pensar en algún otro uso ;-). Por cierto ¿Cómo has blanqueado las perchas?

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no, no nada más lejos que tener una mercería jajajajaja, es una historia muy larga.... y lejana (vienen de más de 600 kilometros)... Aún no he pensado que haré con ellos, pero todas las ideas son bienvenidas!! Mil gracias, guapa, Ah y me alegra mucho que te guste el armario que hemos acondicionado para la ocasión!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  2. ¡Me duelen los brazos solo de pensar en el lote de trabajar que te has dado para revelar toda la belleza que ese armario anhelaba!
    El interior esta impecable, de 10 y no dudo que el exterior acabará estando a la altura de tal belleza.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dolían jajajajaja!!! Me alegra mucho de que después de tanto trabajo os guste el resultado, porque yo ya no soy objetiva jajajaja
      Mil gracias y feliz semana!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja eres un caso... claro que lo mejor está en el interior jajaja. Lo que me pregunto y no acabo de entender es para qué quieres tantísimas cajas de hilo????? ni en diez vidas las utilizarías todas!!!! Alguna mercería conocida ha cerrado y te las ha regalado, no cabe otra explicación... quizá algún familiar representante de hilos jajaja
    Me asombra aún más el hecho de que le hayas "metido mano" a ese armario según estaba, madre mía. Yo creo que ya no estoy para semejantes trotes, así que me dejas con unas ganas increíbles de verlo entero.
    Espero impaciente la próxima entrega.
    Un beso grande y muy feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, los hilos.... son una historia tan larga.... Me llegaron en una especie de herencia y de unos 700 kilometros de distancia...... y tienes razón ni en diez vidas los gastaré jajajaja
      El armario??? Pues basicamente le metí mano por su valor sentimental, porque mugre y porquería tenía un rato.... jajajaja

      ME alegro mucho de que te haya gustado!!!
      Besotes y fliz semana!!!

      Eliminar
  4. Un trabajo estupendo sin duda, me gusta mucho el papel que has utilizado. Habrá que esperar para el exterior... Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creer que no recuerde donde compré el papel ni cuando????? Definitivamente soy un caso perdido !!! Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  5. Pues si, mucho trabajo, pero del que merece la pena, Miranda... Ya solo el interior del armario, blanqueado y empapelado, nos ha enamorado. Estamos seguras de que el exterior nos provocará la misma emoción, aunque tengamos que esperar unos días... Y con respecto a los hilos, ¿no tendrás por ahí un carrete negro? Una de nosotras lleva cosiendo, ni sabe que tiempo, con azul marino todas las prendas negras... ¡Ay, unas tanto y otras tan poco! jajajajaja.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que le habían tratado mal al pobre, si es que hasta le habían pintado con dios sabe que y a brochazos.....Lo bueno que tiene eso es que a poquito que le hagas luce el doble jajajajaj
      Carrete negro??? Jajajajaja , Casi todos son hilos de tapicero, de esos gorditos ideales para tejer, pero da la casualidad de que negro tengo una cajita jajajajaja
      Me alegra infinito que os guste!!!
      Mil besos para cada una y felicisima semana!!!

      Eliminar
  6. Muchoooooo teatrab, pero un resultado espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!1 Me alegra infinito que te guste!!!!
      BBesotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  7. En el área de madera, mis respetos, un trabajo que solo expertas pueden acceder a realizar, por los hilos (que me parecen son de coser) usaría una bobina de hilo casera para unir varios hilos (incluso en tonos diversos) y luego tejer bolsos o blusas. Incluso colocar en una madera varios clavos y ensartar los hilos para que vayan corriendo por separado y unirlos en un tejido, por lo regular se trabaja a 3, 5 o 7 hilos, tienes un tesoro!!!
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de tejer algún bolso con hilos de diferentes colores, pero me apunto todas tus ideas!!! Mil gracias por cada una de ellas!!
      Un saludo y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡Mirandaaaa, mala, malísimaaa!!!. Me dejas en ascuas con tu trabajazo que lleva una pinta impresionante. ¿Cuanto tiempo me vas a hacer esperar para ver esa maravilla de armario al completo? . Lo estoy deseando porque el interior me ha super encantado. ¡¡¡Vamos, deja de leer los comentarios y a trabajar que estoy babeando Y NO PUEDO AGUANTAR MÁS!!!.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Me alegra mucho que te haya gustado la parte interior, que es la que más trabajo lleva, la exterior es mucho más sencilla, pero espero que te guste igualmente...... Mil gracias guapisima !!! y cuidate mucho!! Besotes mil

      Eliminar
  9. Yo tengo un armario antiguo y la verdad que con un poco de pintura y papel pintado queda espectacular me ha encantado como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular la restauración Miranda! la belleza del armario estaba muy escondida al principio pero tú la has sabido encontrar y has dejado un armario completamente nuevo, nos encanta como ha quedado! Increíble también la cantidad de hilos que hay, a nosotros así de pronto solo se nos ocurre hacer un hilorama, esas cuadros que se hacen con hilos :D

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy Miranda querida!!!¡Me Canso de solo de pensar en el tremendo trabajo que te has dado para revelar toda la belleza que ese armario
    El interior te quedo preciosoy no dudo que el exterior quedara igual

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang