viernes, 26 de octubre de 2018

Renovando . .

Ahora que llega el frio y el tiempo de estar más en casa


y  que apetece más cocinar,


quizás haya llegado el momento


de rescatar del olvido esa estanteria que lleva toda la vida por ahí


y que ahora nos vendrá tan bien para  tener a mano


lo que más necesitemos o usemos


Las fotos del como lo hice?


 Pues que no hay... que me lío y se me olvida jajajaja




Pero seguro que eres chic@ list@ e imaginas lo que hice para quitar ese esmalte blanco y superbrillante que me ponia los pelos de punta ..


Que no está todo lo que necesitas? 


Al menos si lo más frecuente,. . .


y alguna nota del color que tenemos en estas fechas


y que tanto me gusta


 y que espero que a ti también... 
Cruzamos el charco para ver a Marcela y las chicas?
Como siempre mil gracias por venir y  abrígate este finde que 
llega lo bueno.... Feliz semana!!




24 comentarios:

  1. Me ha encantado ese especiero- estantería!!. Es una chulada y aunque ahora solo lo hayas decorado para las fotos del post seguro que le sacas mucho mas rendimiento a sus múltiples baldas y huecos ;-). Ha quedado muy armonioso ese papel de mariposas y le da un toque muy chulo. Y con la cocina económica es que me he ido a mi infancia y a la casa de mis yayas y al calor tan acogedor que salía de aquellas cocinas ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a seguir siendo un especiero, y a tener las cosas mas usadas a mano, y si es posible tener alguna florecilla ya sería perfecto, en invierno necesitamos una gotita de color...
      El papel de mariposas me gustó porque es un poquito de color pero nada estridente, me alegro que te guste la cocina económica, para mi es una debilidad
      Me alegro mucho de que te haya gustado!! Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  2. ¡Es una renovación fabulosa, Miranda!
    Me encanta como la has decorado con su blanco puro y las mariposas que aportan la nota justa de color.
    Las especias y las plantas están como reinas en este nuevo espacio.
    Ahora solo te queda reciclar botecitos para que las contengan con carteles vintage.😊
    Me ha maravillado, querida.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me has leido el pensamiento con lo de los botes vintage... de hecho tengo ya una idea en mente jajajajajaja
      Me alegra mucho de que te haya gustado y me has otra vez me has leido la mente, me gustaba mucho la idea de que fuera blanco puro, pero quería una nota de color que no fuera muy llamativa...
      me alegra mucho de que te guste!! mil gracias guapisima y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Puedo imaginar más o menos por lo que pasasteis la estantería...y tú. Mucho, mucho trabajo pero un resultado envidiable. Bravo por ese papel de mariposas. Es sencillamente monísima.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajA, el papel de mariposas es unos bajo platos de papel del Tedi. Fue amor a primera vista y la verdad es que le dan el puntito de color que justo quería...
      Me alegra mucho que te guste!!
      Feliz semana preciosa!!

      Eliminar
  4. Chulísima!! y con el toque perfecto de color que le dan esas mariposas para que quede una estantería de lo más bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro infinito de que te guste!!
      Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Me encanta como quedó esa estantería, con ese toque de papel que le da un toque de color sin ser estridente en perfecta armonía con el blanco. Me llama la atención lo bien presentadas y preciosas que son las fotos yo que hago fotos muy malas me fijo en las que haceis buenas fotos jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, para malas fotos ya tienes las de esta semana jajajaja, que desastre!! me alegra mucho que te gusten estas y por supuesto que te guste la estanteria
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  6. Un tuneo ideal, le has dado un toque muy bonito con esa servi de las mariposas, te ha quedado una estanteria la mar de mona Miranda
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bajo plato de papel... las servilletas y yo, nos llevamos lo justo jajajaja
      Me alegro mucho que te guste, besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien. En mi cocina tengo uno armario muy parecido al tuyo donde guardo los chuches que me compro en la tienda de golosinas malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuches que peligro jajajajajaja, los tendría siempre vacíos jajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!

      Eliminar
  8. ¡Qué estantería más maravillosa, Miranda! Se merecía todos los mimos con tal de seguir luciendo y decorando con ese encanto de las cosas de antes.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de mis padres cuando se casaron, asi que queria que quedara bonita y me alegro de que os guste el resultado!!!
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  9. Buaaaaaa has vuelto a hacer magia!!!! Qué preciosidad de pieza y cómo has sabido embellecerla aún más y sacarle todo su potencial con la combinación de color y papel.
    Sigue teniendo su sabor original pero se ve mucho más fresca... preciosa estantería especiero, corazón!
    Un beso muyyyyy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la que tenían mis padres en la cocina cuando se casaron, y a mi siempre me ha encantado, pero de esmalte blanco me daba dolor de ojos jajajaja, me alegra mucho que te guste!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  10. Hermosa transformación!!! qué linda quedó, felicitaciones!!! A mi me toca hacer la de mi cocina pero va a ser solo pintura, igual, gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya He visto la tuya y me gusta tanto ese color... Quedó fantástica!!!
      Y me alegra que te haya gustado tambien la mía
      Un beso enorme y buen viaje!!

      Eliminar
  11. Me chifla el resultado y como te ha quedado!!!, precioso de verdad de la buena!!

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang