viernes, 20 de julio de 2018

DE COMPRAS . . .

Hoy nos vamos de compras...


Encontramos el pantalón del verano


Ancho, fresco, cómodo . . . 


pero perfecto para la hermana de los Gasol ......


Así que nos ponermos manos a la obra y descosemos todo lo que nos sobra


 con un poco de maquina de coser
 y otro poco de ese trapillo blanco que tenemos por casa...


que aprovechamos a meter por el  bajo del pantalon ....



y así tenemos dos  bolsitas fantasticas y facilonas


para poder guardar todo lo que se te ocurra


  y el pantalón sigue  sin perder ni un ápice del encanto que nos hizo comprarle


Para que las usarías tu?
Y como realmente esto es algo muy muy frugal, me voy a enseñarselo a Marcela  
¿te vienes y me cuentas?

Una  vez más mil gracias por estar aqui  y feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. Yo ahora mismo no se decirte para que la usaría, pero sin duda que las llenaría y tendría que hacer más.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho de que te gusten y de que las usarias, mil besotes, y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. ¡Monísimas, Miranda! La tela tenía muchas posibilidades, y no solo para vestir, y tú has hecho un reciclado perfecto.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eratan bonita, que imposible no querer hacer algo con lo que sobraba.... me alegeo mucho dequeos haya gustado!! Besotes mil y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gustan estos pantalones bohemios y de aires hippies para el veranito, Miranda!
    Te han quedado monísimos y además has conseguido esas dos bolsitas que me parecen ideales para llevar ropa delicada o bañadores en la maleta estas vacaciones.🤗
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que son fresquitos eh....., tengo que confesar que una no es para mi, pero la mia si que ha sido para cositas delicadas.... besotes preciosa y feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Pero menuda transformación has sacado tres de uno, una maga es lo que eres tú!!! Y yo guardaría cositas de manualidades en ellas, tenemos tantas cosas que no se ni donde meterlas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga no jajajajajq, lo que parece es que soy pequeña jajajaja, y yo toda la vida pensando que era de tamaño standard jajajajaja, me alegeo mucho de que te hayan gustado!! Mil besos y felices vacaciones!!,

      Eliminar
  5. Cuando vi estas chulísimas bolsas en IG ni por asomo me pensé que estaban hechas con los bajos de un pantalón ;-D. Me chifla el estampado y no se me ocurre mejor manera que aprovechar los bajos que sobraban ;-D. Viéndote hacer esas cosas tan chulas a este paso me voy a tener que comprar una maquina de coser ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues ya estas tardando, a mi me la trajeron los reyes y de momento hago lineas rectas y poco mas, pero vamos haciendonos amigas poco a poco jajajaja, besotes y feliz semana!!,

      Eliminar
  6. Qué genia!!!!! Amé que nada te detiene!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de pantalón es una de mis prendas favoritas en verano porque son cómodos y muy fresquitos. El estampado me encanta, igual que la fantástica idea que has tenido para reciclar lo que sobraba.
    Me parecen perfectas como bolsas de viaje para ropa interior.
    Encantada de volver a visitarte, preciosa. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Las prendas cambian radicalmente con estas bonitas aplicaciones hechas por ti. Las has llenado de alegría y vistosidad.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang