viernes, 24 de mayo de 2019

Hoy venimos con esta estantería....


contra viento y marea 
y las tres opiniones que pedí 
(las tres negativas por cierto....)
Se vino conmigo...



Tenia el lugar perfecto para ella
Aqui ya habiamos limpiado y sacado brillo a la estructura..


Pero esos cristales ahumados, no eran precisamente mis favoritos...
Que les hacemos?


Al principio pensamos en marmolearlos como Piola



Pero no  acababa de convencernos...
y Javier nos dió la  solución perfecta...
(mil gracias !!!)


dorarlos...
asíse integrarían mejor y le daría ese punto chic que tiene ahora el dorado


y como ya estabamos enamoradas de esas curvas...
el resultado nos parecía bastante acertado....


aunque  había otra opcion que también nos gustaba mucho


y negro?


sobre el negro hay ciertas cosas que destacan muchisimo mas



y a mi gusto le da un punto potente que me encanta...


Pero porque elegir si puedes tener las dos?

 

Puedes combinarlas dependiendo de lo que quieras o necesites en ese momento
no te parece?


Y a ti?  Que opción te gusta más?
Cual elegirías?
Cuéntamelo, me encantará saberlo!!

Como siempre mil gracias por venir y feliz semana!!

12 comentarios:

  1. Me gusta todas las opciones queda espectacular la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, estantes con sorpresa, Miranda! La idea de pintar el cristal nos parece una gran idea y nos ha gustado muchísimo. Y, aunque la combinación dorado/negro es de lo más sofisticado, nosotras quizás La dejaríamos completamente en dorado...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a alguien como vosotras les guste!!!
      En dorado es más elegante....
      Mil gracias y mil besotes para las dos!!

      Eliminar
  3. Un gran acierto pintar esos cristales! Quedan muy bien!
    A mi me encanta todo en dorado...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste!!! Mil gracias y un millon de besos!!

      Eliminar
  4. Las dos opciones son geniales aunque personalmente me gusta más la que contrasta negro con dorado.
    Lo bueno que que la puedes poner como más te apetezca en cada momento.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que a mí también me gusta mucho la negra porque es más potente, pero para determinadas cosas, quizás necesitamos algo un poquito muy suave!!! Me alegro mucho de que te guste!! mil gracias y mil besos

      Eliminar
  5. Las dos opciones son lindas, Miranda! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que no te hayan apoyado con esta compra, a mi me parece una pieza super chic!! Me gusta más con el dorado pero la opción de poder cambiar no está mal tampoco. Etsoy segura que la vas a disfrutar muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, no me apoyaba nadie.... pero bueno como para cabezona yo, la estanteria se vino conmigo jajajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!!
      Feliz semana!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang