viernes, 17 de mayo de 2019

Flores para la vuelta!!


Hola a todas!!




Parece mentira que hayan pasado dos meses desde la ultima vez;
 pero  ha sido por un buen motivo.
Hemos estado trabajando mucho y apenas hemos tenido ratos libres.
Los que me veis por IG sabeis que seguimos haciendo muchas cosas diferentes, 
poco a poco las iremos trayendo aqui,
 cuando consigamos tiempo para hacer fotografías decentes 
(que ahora no son uno, sino dos las fotgrafas que me rodean,
y oiga!! que eso impone.... jajajaja


Bueno al lío que me despisto!!


Pues eso, que entre tanta brocha, tanto pincel, tornillo, pegamento, lija,  y demás utiles similares, una necesita un descanso y ya sabeis lo que me gusta un ovillo...



Eeso si, mecesitaba que fuese algo sencillo poruqe  a las horas
 a las que una se pone, la cabeza está solo para lo justito.....



Asi que me apropié de unas coronas  de ramas de 
@livingthesecretgarden  (buscar en IG )



y al lio..


esta, un poco más salvaje me destrozo los dedos al atar las flores..
(que pinchos tenía, a puntito del mechero estuvo jajajaja)


Para la siguiente espabilé y  me armé con la pistola de silicona...


oiga, que diferencia!!!!


así hubiera forrado la corona entera, 


aunque he de reconocer que esta chiquitina y sencilla 


me ha encantado!!


y a ti? 
Te gusta alguna?


Ven, sientate y mientras sigo tejiendo alguna más, me cuentas  
Muchas gracias por venir y feliz semana!!



14 comentarios:

  1. Pero tejer con esas vistas es todo un privilegio!!!!
    Me encantaron sus coloridos!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son ovillos que tenia por casa y que tengo que ir gastando porque ya no me caben mas jajajaja!! Me alegro mucho de que te gusten! Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Me gusta mucho la idea!!. Me parece muy divertida esa combinacion de madera y ganchillo ;-). Ojala podamos ver pronto esos trabajos de los que nos hablas, que nos tienes intrigados a tope ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste!!! y los trabajos poco a poco, la verdad es que apenas tengo tiempo para nada... pero intentare sacarlo y traerlos...
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  3. ¡Qué delicadeza de trabajo!
    Esos suaves toques de color de las florecillas en contaste con la rudeza de las ramas es absolutamente ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan las coronas de ramas y el ganchillo, así que combinarlos nos pareció un acierto, sobre todo si los los pones en una puerta en el campo... me gusta mucho el resultado, y me alegra saber que a tu tambien;
      mil gracias y feliz semana!!

      Eliminar
  4. Este descansillo te ha venido de perlas para crear estas coronas.
    Preguntas si nos gusta alguna,todaaaaaas.
    Nos encanta la combinación de estas ramas salvajes con la delicadeza del crochet.
    Feliz finde,
    besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os gusten... porque tengo otra en mente jajajaja
      Besotes mil y feliz semana!!!

      Eliminar
  5. ¡Pues nos gustan todas, Miranda! Esas flores de ganchillo son tan lindas que convierten esas coronas en algo especial...

    Esperamos ver pronto esos trabajos, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que son tan fáciles de hacer que son perfectas para cuando te sientas un rato por la noche en el sofá poder tejerlas sin tener que pensar demasiado... Me alegra mucho que te guste!!

      Los trabajos poco a poco van saliendo....

      Besotes mil para las dos!!

      Eliminar
  6. Qué lindo recibimiento esa puerta! Como no querer volver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espera de par en par para cuando quieras, ya lo sabes!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang