viernes, 1 de febrero de 2019

Irresistibles


Fue imposible  resistirse a ellas....



Aún sabiendo que había mucho que hacer....


pero había tantas cosas bonitas


 tantos y tantos clavos. .  . . 


agujeritos que tratar por si acaso
 

Tapar y dejar al sereno durante unas cuantas heladas . . .


y para después, por fin  podemos  empezar con la parte divertida . . . 


ver como va cogiendo forma . . . 


como todo sale como imaginabas. . . 


 Os había dicho ya que  me enamoré de esas formas nada más verlas?



Ahora ya tenemos el resultado completo.... justo tal y como pensaba


No os pasa que a veces que simplemente os basta con una mirada?
 

Pues  esta vez  fue una de esas . . . 


Y a ti que te parece?  Ven, sientate y cuéntamelo
Una vez más , mil gracias por venir y 
disfruta a tope de la semana!!

13 comentarios:

  1. También yo me he enamorado de esas delicadas formas caladas con solo una mirada.
    Y también las imaginé en color blanco suavemente decapado.
    Y me ha sorprendido gratamente esa tela que simula la cerámica.
    Y no me ha sorprendido el maravilloso resultado porque eres un artesana de primera fila.
    Enhorabuena por un nuevo trabajo genial, Miranda.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tanto piropo me va a sonrojar .... me alegro mucho de que te hayan gustado las formas y la tela !!! Mil besos guapísima !!

      Eliminar
  2. Ala que preciosidad de sillas!!. Nos encantan esas formas y te entendemos ¡¡era irresistible recuperarlas!! ;-). Las has dejado chulísimas!!. Esa tela es de hacerle a uno chiribitas los ojos y vaya maña que te das con la tapicería ;-). Un trabajo de auténtica profesional ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las formas ... esas formas que las hicieron irrresistibles .... y esa tela que a nuestro parecer era el complemento perfecto para poder traerlas a este siglo !! Nos alegramos de que os gusten !!! Besitos y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Es increíble todo lo que han ganado edss sillas, son de esas piezas que confirman que merece la pena todo el trabajo que le precede, hasta poder tapizarlas y rematarlas. La tela que has escogido es otro acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me pareció bonita además de sufrida ...... la compré en julian López y me gusto nada más verla!!
      Me alegro mucho de que te guste el cambio. Mil gracias !!!

      Eliminar
  4. Feliz me sentaría en esas sillas y felices deben estar ellas de ésta nueva vida que les regalaste!!! Fabuloso el cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! Creo que si, que están felices en su nueva casa y su nueva vida !!

      Eliminar
  5. ¡Ohhhh, Miranda, vaya trabajo bonito! Las sillas tenían un enorme potencial, ese que tu has sabido exprimir al máximo. Aplaudimos sin parar, pues sabemos el gran esfuerzo que hay detrás de cada asiento para lograr un resultado así de primoroso y de bonito.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante era el resultado; el resto tiempo y paciencia; que bueno que os haya gustado !!! Besitos guapas !!

      Eliminar
  6. Impresionantes vaya transformacion!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco podría resistirme a esas preciosas formas...
    Que buen trabajo has hecho Miranda... me encanta el color y esa preciosa tela ambos forman un conjunto divino.
    Un trabajo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuu que preciosidad de sillas!!. Nos encantan esas formas tan antiguas y esbelts y en realidad ¡¡era irresistible recuperarlas. Las has dejado preciosa. Un trabajo de auténtica profesional

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang