viernes, 15 de febrero de 2019

Casero . .


Después de haberos  bebido el vino 


guardas la botella sabiendo que algo haras cone ella


pero hasta que no ves los botes que hicisteis en otoño  no te llega la idea. . . 


empiezas a pintar.....


Despues decides probar un bote que tenias por ahi perdido....
(por cierto, me encanta el resultado...
 le da a tu color base unz pizquita de destellos que queda increible!!)


telas . . . 


papeles.... 
(en serio, habies visto un papel más apropiado ....)


y va saliendo. . . . 


primera  parte lista . . . 


la segunda tambien . . .


¿que tal juntas?


Pues esta vez en lugar de regalarlo así sin más


hemos decidido ponerlo bonito


y darle valor a lo hecho en casa  . . .


porque la miel la recoge mi hermana, 
 la compota de ciruela la hizo con mi hermano. . . 
y el tomate nos tocó a la jefa y a mí. . . .



 y todo hecho en esa vieja encimera de mármol, en la que se trabaja hace décadas 


y porque es un  privilegio tener con que hacerlo, pero sobre todo, tener con quien . . . 


y que te parece a ti?  Te gustaría un regalito asi?
   

Confiemos en que si a sus destinatarios, amantes de lo natural y casero,  
(sin contar por supuesto que es lo más bueno del mundo mundial...jajajaja)


Y ahora vamos a enseñarselo a Marcela  
y  asi  te cuento por el camino lo divertido que ha sido hacer estas fotos,
 una mañana con sol y con tanto color...
serán las ganas de primavera???  

Feliz semana!!!



16 comentarios:

  1. ¡Ay, por favor, nosotras queremos ese regalo completo! Miel, compota y tomate casero y una caja para decorar la cocina con todo su rústico encanto ¿Qué más se puede pedir? Afortunadísima persona la que lo reciba.

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas!!! Que bueno que os haya gustado!! Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  2. ¡Lo quiero!
    Este regalo lo tiene todo: es delicioso y hermoso, decora y alimenta, pero sobre todo tiene lo más importante: está hecho en familia con mucho amor.
    Me ha encantado, Miranda
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo hacemos todo en familia jajajajaja
      Me alegra mucho que te haya gustado!! Mil besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Me encantaría un regalo así, estos son los buenos, los hechos con amor, cariño y tiempo tan escaso hoy en día.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya no tenemos tiempo para nada... por eso yo me sigo empeñando en hacer cosas despacio.... Me alegra mucho que te haya gustado!! Mil gracias, besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  4. Yo quiero ese regalo es una maravilla ese rega!!! Miel, compota y tomate casero y una caja para decorar la cocina ....ademas ss nora que lo has exho con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta hecho con mucho cariño, deseando qeu le guste a la persona para la que va... Me alegra mucho que te haya gustado!! Mil gracias

      Eliminar
  5. Yo también quiero ese regalo hecho a mano y a corazón...o corazones!!! qué buen trabajo en equipo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! ya sabes qeu en equipo todo sale mejor!! Me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  6. Un regalo con mucho amor, por lo bueno y lo bonito, una combinación ideal.

    Las conservas son de lujo y la caja muy bien reciclada y acicalada para la ocasión.

    BESOS
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese papel era perfecto para la ocasión, así que habia que aprovecharlo!!! Me alegra que te guste!! Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  7. Vaya regalazo, los destinatarios habrán quedado más que encantados, por el contenido y por el continente! Imagino cuánto habrás disfrutado al ir dando forma a estos objetos reciclados que en tantas ocasiones se guardan sin saber en qué acabarán utilizándose. Los tarros son monísimos y la caja fantástica con esos motivos tan apropiados, un trabajo fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisma!!! La verdad es que esa caja llevaba un tiempo dando vueltas, y esta no fue su primera opción, pero esta claro que solo hay que darle el tiempo necesario para que le llegue su turno. Me alegra que te haya gustado !! Muchas gracias y feliz semana!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang