Ya tenemos un mercado a la europea… ¡Por fin! Hasta ahora esos lugares con encanto llamados mercados que visitábamos en Londres, Berlín o París y que eran parada obligatoria en nuestros viajes a las capitales europeas, nos parecían eso, lugares con encanto propios de las ciudades más cosmopolitas de Europa. En Madrid a cambio teníamos el Rastro de los domingos, mucho más castizo, y los mercados medievales o de artesanía de vez en cuando, pero ninguno de ellos era reflejo de este concepto. Ahora ya tenemos uno: El Mercado de Motores.
Es un sitio fantástico en el que pasar una mañana estupenda, en el que puedes comer al sol o tomar café disfrutando de música en directo..
Pasear por sus andenes viendo trenes de otras épocas y puestos de lo mas variopintos que puedas imaginar
La gente es encantadora y el ambiente único
Y aunque Madrid es un sitio con un millón de posibilidades, sobre todo para las que somos y vivimos en provincias, este es un lugar al que la visita es casi obligada si te gustan los sitios diferentes y con encanto propio. Para todos aquellos que aún no lo sabeis, se puede visitar el segundo fin de semana de cada mes en la antigua estación de Delicias, en el centro de Madrid,( Paseo de las Delicias 61). El horario es de 11 a 22 tanto el sábado como el domingo.
Preciosas fotos nos enseñas de este mercado tan conocido. Siempre que un blog habla de él, tiene la misma opinión que tú, la variedad de puestos, el lugar en sí, el ambiente y la gente que conoces, la música y comida que amenizan el paseo, etc.
ResponderEliminarSi visito Madrid, me encantaría verlo en directo, creo que me faltarían horas y ojos para captar tantas cosas bonitas.
Besitos y buen finde!!!
PD:Te dije que me conquistaste, y vaya que lo has hecho. De aquí no me muevo :-)
Miranda a mano19 de marzo de 2016, 8:45
EliminarSi vas sin duda te gustara y pasaras allí un dia increíble!!!
Mil gracias por pasarte, y mil gracias por quedarte!!!!
(Espero seguir siendo de tu agrado!!!)
ResponderEliminar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Que sitio tan encantador y divertido!. Creo que me volvería loca allí.
ResponderEliminarUn beso.
María
Miranda a mano4 de abril de 2016, 13:10
EliminarCrees bien.... Yo seria capaz de pasarme el día allí....
Mil besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar