viernes, 14 de diciembre de 2018

Con un poco de todo..

Después de comprobar hace unos días lo fácil que era hacer una estrella decorativa


me vine arriba y decidí improvisar la decoración de navidad de este año
con las cosas que había por ahí dando vueltas...


así que con unas jaulas 


y unos sprays a medias 


nos pusimos manos a la obra


y con lo que salió  


un paseo por el jardín para coger algunas cosas


 y unas velas... velas siempre por favor!!


armamos un rinconcito de lo más coqueto


Al menos a mí me gusta bastante


a ti que te parece?


Que otras ideas se te ocurren?




ven, cuentamelo  mientras celebramos ...



que celebramos?
Lo que tu  quieras,  seguro que encuentras un buen motivo ..
Yo brindaré por tu compañía y porque tengas una buena semana...



12 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Has creado un ambiente muy bucólico, mágico a la luz de las velas.
    Esta precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Me alegro infinito de que te guste!!
      Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu rinconcito navideño con velas es lo más, me gusta muchísimo!! Celebremos estas fiestas a lo grande, te parece?. Te deseo una muy feliz Navidad, pequeña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima; espero que tu inicio de año haya sido fantástico!! Mil besos

      Eliminar
  4. Oooohhhh has hecho magia, pura magia. Me encanta el efecto tan mágico que has conseguido. Muy a tener en cuenta tu bonita propuesta.
    Montones de besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Genial que me digas eso precisamente tu!!! Besotes guapisima y felicisimo 2019

      Eliminar
  5. Tienes mucho arte me ha gustado estar por aquí
    Llegué sin saber lo que era.. gracias... por compartir tu talento

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang