viernes, 1 de diciembre de 2017

EN CINCO MINUTOS..


Cuando se lo vi en Instagram supe que tenía que copiarla...


los materiales los tenía a mano


y el ratito de por la noche disponible


y en un periquete ... listo!


Ahora como siempre lo más dificil . . . 


complementos . . . .



Quien puede  resistirse a las flores de la hortensia?
  todavía no se han helado, así que aprovechemos...

  
Tienen ese color desvaído que tanto me gusta. . . .



fácil, sencilla, bonita.....


lo  sé, quizás a vosotras os pida algo de brilli brilli, algún lazo o algún adorno más...
Pero ni me sale, ni quiero ponerselo..... 
Así de austera me encanta!!!

 Y a ti? que te parece?
 y como  a Frugal no me gana nadie, voy a llevarsela a MArcela  y de paso damos un vistazo a las cosas tan chulas que seguro hay por allí.
Como siempre un millón de gracias por venir y feliz  fin de semana o
 megaacueducto en el caso de que lo tengas...

Ah!!!   Que no te dije de quien es la idea original???  
Pues de la gran Estefanía de  Santa Pazienzia
¿Que no la conoces?  
y a que esperas???????



24 comentarios:

  1. Así sin nada más preciosa con esta preciosa flor de hortensia y el verde del ciprés.
    Nos encanta ganchillear,vamos a visitar a Estefania.
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! La verdad es que no soy mucho de adornos, ni brillos, me alegra que asi os parezca suficiente, y estefania supongo que os encantara!!
      Besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Ha quedado preciosa la corona Miranda!!. Ya no me da la vida para hacerla este año, pero no es ni por falta de ganas ni por falta de materiales porque tengo trapillo rojo en casa y no se darle uso ;-). Últimamente estas que no paras de diyear ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como me suena eso de no me da la vida.... ale y ya te veo dandole al trapillo !!!! Me alegro de que te haya gustado!!, mil besotes guapisimos!!! Y feliz y congelado dia!!

      Eliminar
  3. ¡Esta perfecta tal cual!
    ¡Sencillamente espectacular, Miranda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Que bueno que te haya gustado!!, besotes y disfruta a tope del finde!!,

      Eliminar
  4. La corona ha quedado preciosa Miranda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La copia ha superado al original, Miranda! Nos encanta la sencillez de la corona y el protagonismo que cobra la preciosa hortensia sin más...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os haya gustado!!! La verdad es que dude mucho sobre como decorarla, pero me alegra mucho que os hay gustado asi sin mas....
      Besotes mil y buena semana!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Miranda!

    Divina esta corona navideña, sencilla ¿Para qué más? ya que sea de trapillo tiene su ratito y adornarla y que encima te quede bien es lujazo.

    Un besote compañera ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Miranda, cuánto me gusta! La idea es preciosa, yo también la copio, quién puede resistirse en crear una corona en tan poquito tiempo y que quede así de divina? En cuanto a la decoración, me parece perfecta, más habría sido recargarla, y esas preciosas flores merecen su protagonismo, me encanta cómo te ha quedado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que la idea es bonita??? Y te prometo que es superfacil y se hace en apenas cinco minutos!! Intentalo y nos cuentas!!!, un besote enorme y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Una corona super bonita Miranda, sencilla , fácil y rápida pero sin perder ese toque elegante que le dan esas flores. Ideal
    besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te parezca sencilla, porque es lo que queria, una corona sin muchas pretensiones, facil y simple!! Y las flores me alegro de quete parezcan ese toque final!!! Mil besos y feliz semana,,,

      Eliminar
  9. Si que me gusta,me parece una auténtica chulada,y como tu dices se hace rapido. Bueno,yo tardaria seguro algo más,jajaja. Es una idea genial y qué bonita la decoración!
    Un besazo Miranda,y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Una corona muy vistosa y como bien dices rápida de hacer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes es complicado y necesitamos cosas rapiditas jajajaja, me alegro mucho de que te guste!!! Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  11. Divina tal y como está. A mí tampoco me pide ningún lazo ni brilli brilli ufffff horror!
    Nada que estropee ni distorsione la sencilla elegancia y naturalidad de tu corona. Una preciosidad.
    Mil besos, cielo.

    ResponderEliminar
  12. Miranda lo presentas tan facil que dan ganas de ponerse ha hacerlo,pero sin duda lograr esa belleza no es tan facil.Te ha quedado espectacular-mente bonita.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tan simple y tan bella!! nunca se me hubiera ocurrido ese material para una corona y mirá qué hermosa queda!!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de corona, no le falta nada de nada!!!! Preciosa ha quedado

    ResponderEliminar
  15. ¡Jolines como me gusta, Miranda!. Es diferente y muy original. Creo que es un total acierto, pero seguro que a mí me llevaría algo más de cinco minutos......
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado preciosa la corona!!! tan simple y tan bella. no se me habria ocurrido jamas usar trapillo para una corona

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang