Si haciendo limpieza encuentras una blusa que ya no usas
Pero que te sigue gustando
Decides tirarte a la piscina y te vuelves a liar con la máquina de coser
Asi que hacemos canilla (previa busqueda en san google de como se hace)
y allá vamos....
Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!
La máquina de coser que me diste me hace farfullos por detrás!!!!!!!!
Que te hace que???
Farfullos.....
Será la tensión...
La mía? Puede.... me está poniendo de un gas.....
La de la máquina!!!!!!
Las máquinas tienen tensión??????????
Anda tráeme lo que quieras coser....
Tijeras nuevas porque ya he tenido bastantes experimentos por esta vez
Por fin!!!! Mi cojín nuevo!!!
Flores, mi cojín verde....
Aun falta tiempo para la primavera.... pero las ganas ya están aquí....
Venid, vamos a ver a Marcela y y disfrutamos seguro del calorcito que ella disfruta
Como siempre mil gracias por venir y feliz finde!!
¡Divino, Miranda! Estos detalles decorativos lenceros para el hogar, ¡nos encantan! Y si encima es reciclando, más. Qué lío con la máquina, una de nosotras te entiende perfectamente, por si te sirve de consuelo, jejeje.
ResponderEliminarBesos mil de las dos Y feliz fin de semana
J&Y
La maquina de coser es mi asignatura pendiente .....cada vez que me pongo delante de ella sudo... mucho..... jajajaja! Me alegro mucho de que os guste el cojin, por áqui ya hya muchas ganas dd primavera, y de quitarnos las lanas y mantas de encima!! Besotes guapas y feliz dia de andalucia!!!
Eliminar¡Oh, una vez salvados los "farfullos" -cada máquina es un mundo-, te ha quedado impresionante este cojín! Qué buenísima idea, me la apunto y te agradezco que lo compartas, Miranda.
ResponderEliminarAbrazotes y feliz Finde frugal -y carnavalero- :D
Gracias a ti por venir, y comentar, y me alegro muchisimo de que te guste la idea!! Si sabes coser para ti sera coser y cantar jajajajaja, pero para mi es todo un reto......un besote enorme y disfruta tambien del carnaval!!!
Eliminar¡Qué lindura! ¡Ha quedado fenomenal!
ResponderEliminar¡Tú casa ya se ha vestido de primavera!
Besos
Gracias preciosa, que bueno que te guste! A mi tambien me gusta y me parece muy primaveral, lastima que al fondo, por la ventana, se vean unas nieblas bien espesas jajajajaja!
EliminarBesotes guapa y feliz finde!!!
Jaja! Vaya farfullos nos buscamos con la costura, suerte de nuestras mamis! Desde luego te ha quedado un cojín muy bonito, adelanto de la primavera, sí, que ya nos queda menos...
ResponderEliminarBesos!
Jajajaja, sino fuera por mi madre habria sido capaz de pegarlo con pegamento de tela jajajaja...... me alegro mucho de que te guste, y si ya queda menos....que ganas!!!
EliminarBesotes y feliz fin de semana!!!
Ummmm.....qué monería de cojín, Miranda, sí que merecía la pena que pasara de blusa a una nueva vida.
ResponderEliminarJajajaja....me reí mucho con la "tensión", jajajaja......A mi me ocurre lo mismo con la máquina de coser, no nos llevamos nada bien....
Lindo trabajo, un besotee,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Jajajaja, no te puedes imaginar mi cara cuando me dujo lo de la tension jajajaja, de momento la maquina me gana por goleada jajajaja, pero ganare yo seguro, o aprendo o la estampo ...,.jajajaja! Me alegro mucho de que te guste, mil gracias por venir, besotes y feliz finde!!
EliminarOooooohhhh pero qué absoluta preciosidad de cojín!!! Me ha dejado hasta sin aliento, por favor qué cosa tan bonita, y qué idea me has dado... te quiero!!!
ResponderEliminarTengo una blusa también blanca y con florecitas caladas (no creo que se llame así) que me duró poquísimo para mi desgracia. Fue la primera y última prenda que encogí tremendamente en la lavadora... me llevé un disgusto horroroso.
De esto que te hablo debe hacer la friolera de 14 ó 15 años, porque recuerdo a mi niña muy chiquitina y ahora tiene 17. Y sí, hija, sí... la sigo guardando jajajajaja... Creo que algo me hacía presentir que un día una amiga maravillosa me iba a dar una idea perfecta!
Peleaste con la máquina de coser, pero cuánto ha merecido la pena. Enhorabuena, una preciosidad.
Besos!!!
Oiga!!! Que me vas a sonrojar con tanto piropo,!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, y si tu tienes una blusa tan bonita es una pena que este guardada en un cajon...... liate la manta a la cabeza, o a la maquina.... y luego nos la enseñas.... mil gracias preciosa y feliz finde!!!
EliminarHola Miranda, sabes? te hecho de menos, me encanta las cosas que haces, que maravilla y partiendo de una camisa, me gustan mucho los trabajos reciclados, y este te ha quedado de dulce, y con la máquina te entiendo super bien, a cabo de comprarme una y hay veces que se me hacen unos lios con el hilo, será cuestión de seguir provando, jjjjjjj!!!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Pero que cosas tan rebonicas me dices, me voy a sonrojar jajajaja
EliminarMe alegro muchisimo de que te haya gustado este reciclado, ya sabes si te animas con alguna tuya estare encantada de verla!!! La maquina de coser.... puffff!!! tengo todo que aprender jajajaja
Mil gracias, mil besos y feliz semana!!
Ohhhhh, pero qué cojín tan romántico y bonito Miranda! Recuerdo haber tenido de pequeña una camisa como esta, qué ingeniosa has sido con esta transformación, me ha encantado, y las fotografías preciosas con las flores! Siiii, yo también tengo ya ganas de primaveraaa!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Me alegro mucho de que te haya gustado, el cojín me parece muy primaveral, asi que que mejor que acompañarlo con unas flores y mi cojín verde.... Mil gracias, besotes y feliz semana!!
EliminarQue cojín más ideal Miranda, te ha quedado precioso...y lo de la máquina de coser...ayyy madre, yo siendo una jovencita fuí dos años a clases de costura y me hice un montón de ropa y todo...pero, creo que lo mio no es coser, ya no he vuelto a coger una aguja para estos menesteres, cuando tengo que subir un dobladillo mi madre se encarga de ello, lo hace sin máquina, a mano y los deja impecables...que seríamos sin las madres!!!!
ResponderEliminarLa máquina de coser es mi asignatura pendiente, espero tener tiempo algún dia para poder hacer un curso en condiciones, y a mi tambien me coje los bajos mi madre jajajajaja Me alegro mucho de que te haya gustado el cojin, besos y feliz semana!!
EliminarPrecioso cojín y divertidos los farfullos esos que hace la máquina cuando tiene la tensión baja, jajaja. Buen fin de semana
ResponderEliminarNo me parecieron divertidos los farfullos jajajajaa, esa no es palabra que yo les puse jajajaja, supongo que sera la falta de experiencia!!. Me alegro mucho de que te hay gustado, mil gracias, besotes y feliz finde!!!!
EliminarQue chula transformación, las segundas oportunidades siempre son buenas y con estas nuevas vidas que le das a las cosas, mejor que mejor.
ResponderEliminarGracias, preciosa la verdad es que me daba mucha pena deshacerme de la blusa, y así me gusta mucho!!! ME alegro de que te guste!!
EliminarBesotes y feliz semana!!
Esa blusa se merecía una segunda oportunidad Miranda..........es muy chula y me recuerda mucho al vestido de la primera comunión, con esas florecitas hechas de agujeritos ;-). Yo no tengo máquina de coser, pero solo de pensar de cuando veía a mi madre usarla también me dan sudores ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Jajajajaja, sudores de verdad..... pero podre con ella ... eso si no se cuando jajajajaja, me alegro de que te guste mi cojin de agujeritos .....(yo tampoco se como se llama ) ademas a vosotrso no os hace falta maquina de coser. Os apañais divinamente si ella...... besotes y feliz semana!
EliminarSomos dos las que peleamos con la tensión de la máquina, siempre me vuelve loca!!! Pero valió la penaporque qué lindo quedó! Buen reciclado!
ResponderEliminarGracias, que bueno que te guste!! Tengo mucho que aprender con la maquina de coser, pero trato de no cogerle demasiado miedo.... mil gracias por venir y feliz semana!!!
Eliminar¡Una divinidad!. Que fino es este cojín Miranda. Me gusta más que mucho, muchísimo.
ResponderEliminarQue sepas que mi máquina también me hace farfullos jajajaa. Me has hecho reír un montón .
Besitos.
María
Jajajajaja, pues yo risas risas poco, va a ser que mas bien dije unos cuantos pecados jajajajaja, pero el resultado fue muy sarisfactorio, me gusta mucho como queda y el aire primaveral que aporta!! Mil gracias preciosa y feliz semana!!!
EliminarQue elegante y fino ese cojín! Esa tensión que a todas nos vuelve locas..
ResponderEliminarBesos guapa
Jajajaja,yo ni siquiera sabia que tenian tension jajajaja, yo todo pa'lante como las de alicante jajajaja.... me alegeo mucho de que te guste, un beso enorme y feliz semana!!
EliminarSaludos!! Precioso cojín.
ResponderEliminarMil gracias!!M. Que bueno que te guste!!!!
Eliminar¡qué cojín más bonito! Ya huele a primavera.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Huele, pero todavia no se ve jajajajaj!! Me alegro mucho de que te guste!! Un beso y feliz semana!!
EliminarEs maravilloso poder reutilizar este tipo de prendas, la tela es muy bonita y el cojín ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarBESOS
Me gustaba mucho esa tela, pero deshacerme de ella me daba tanta pena.... me gusta mucho el resultado , asi que estoy encantada! Mil gracias y un besote enorme!!
EliminarHola Miranda querida ,,,Esa camisa merecía una segunda oportunidad,, qué gran reciclaje amiga ,,, la tela es preciosa ,, te ha quedado un lindo cojin
ResponderEliminarGracias!!! Me alegro mucho de que te guste, para ser la primera vez que hago algo asi estoy miy contenta!! Un besote y feliz semana!!
Eliminar