viernes, 4 de noviembre de 2016

Ahora si!

La semana pasada dimos un cambio a una cajita de fruta


 a muchas de vosotr@s os pareció  que el resultado era muy flamenco


Mejor os enseño cual era su fin


y vosotras juzgais....


aunque siempre podeis uniros


Podemos sentarnos


y  merendar


cerrar los ojos


y disfrutar


Tomarnos un tiempo


entre las prisas diarias


ver las cosas desde la serenidad


dsifrutando de los detalles


entreteniendonos


y siendo conscientes de la suerte que tenemos 



y tu.... sabes la suerte que tienes?? 
Pues ven, vamos a ver a Marcela 
así seguimos disfrutando  de todas las cosas bonitas que allí nos esperan 

Mil gracias por venir y feliz fin de semana!!



38 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa esta entrada!!! Pero que sitio más bonito y que cucada como lo has preparado!!!
    Y esas fresasssss o fresonesssssss ??? Dios mio, se me cae la baba.... vaya pinta!!!
    Geniallllll !!!
    Besos y feliz finde (con otro plan parecido ¿? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que meriendes en el campo no significa que no pueda ser bonito, y todas las cosas estaban en casa, asi que porque no hacerlo bonito y tranquilo?? Me alegro mucho de que te guste!!
      Mil gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Era muy flamenca por los lunares??? Justo eso me gustaba y ahora que lo veo en este lugar magico y con todo lo que la rodea aun mas. Donde queda este lugar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunares en general se asocian rapidamente con el sur de España y el flamenco, yo justo soy de la otra punta jajajajaja
      Me alegro muchisimo de que te guste, y el lugar está al norte de Burgos, sin duda un sitio estupendo donde hemos tenido la suerte de pasar un puente ahora en otoño con un tiempo sorprendentemente bueno!! Me alegro mucho de que te guste!! Mil gracias y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  3. El lugar es idílico....parece sacado de un cuento y la ambientación que has montado es absolutamente ideal.
    La caja solita ya prometía pero es que en tan buena compañía luce en todo su esplendor.
    Gracias por recordarnos la importancia de las pequeñas cosas, Miranda.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos pararnos y descansar de vez en cuando, y si puede ser en un sitio bello y tranquilo con cosas bonitas casi que mejor.....y si lo piensas bien no hace falta gran cosa... solo disfrutar de lo que ya tenemos!!!
      besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  4. Me acabas de matar!!!! de hambre y de amor!!!! que belleza!!! Y que lugar, por supuesto que sos muy afortunada!!!!
    Por aca tambien lo somos y agradecemos eso cada dia!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, me alegro mucho!!
      Lo bueno es eso, ser afortunada, saberlo y disfrutarlo!!! A veces con las prisas diarias se nos olvida y es necesario recordarlo de vez en cuando!!
      Besotes mil y feliz semana!!

      Eliminar
  5. ¡Nos encanta como resalta este maravilloso picnik en rojo sobre las hojas caídas, Miranda! Qué bonito lo has compuesto todo, no falta un detalle de esos que a nosotras nos encanta como las servilletas, el papel de las magdalenas, las madejas de lana... ¡Es un sueño en mitad del bosque! Y solo por poder disfrutar de estas imágenes, ya somos afortunadas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que todo tenga coherencia y si quiero un rato de tranquilidad prefiero ser en un entorno bonito, y hacerlo tampoco es demasiado complicado..... las lanas?? siempre conmigo, me ayudan a relajarme jajajaja

      Me alegro mucho de que os guste, mil gracias y un besote gigante
      Feliz finde!!!

      Eliminar
  6. Que estampa tan bonita!!! Me encanta ese paisaje tan bucólico, con su velita, su merienda, su rodaja de tronquito... no le falta detalle, como la visión de un sueño. Solo su visión ya invita a la relajación, y encontrar nuestros pequeños detalles diarios que nos hacen ser felices.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, relajarse con cosas pequeñas y disfrutar..... ese es el plan!!! Me alegro mucho de que te guste!!! Mil gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  7. Que merendola mas apetecible, en un lugar tranquilo y otoñal. Me gusta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, una merienda tranquila en un lugar agradable disfrutando del tiempo que sorprendentemente aun tenemos!!!
      Me alegro mucho de que te guste; mil gracias y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. No podría haberle encontrado un uso mejor a esa cajita de fresas. Me encanta como habeis preparado esa merienda, ojala haberla podido disfrutar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante cómoda para llevar las cosas de la merienda todas juntas. La merienda estuvo genial y hubiera estado genial compartirla conn vosotras!!!!
      Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  9. Quiero estar allí, que sitio encantador, y merendar bajo un árbol, con esa bandeja tan bien presentada. Todo cuidado al detalle, un primor. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de recibirte cuando vengas.... y podremos la mesa en tu honor!!! Me alegra mucho de que te guste, mil gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  10. Hola. Visitándote desde finde frugal. Muy linda te ha quedado tu bandeja. Y las fotos estan buenísimas, son un disfrute cada foto.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste la bandeja y tambien las fotos!!! Mil gracias, un placer conocerte, un beso enorme y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  11. Me has dejado alucinada!!..........para nada me imaginaba esto la semana pasada Miranda..........es un picinic precioso, no le falta detalle!!.........seguro que pasasteis momentos estupendos. Y que cierta la reflexión que haces, creo que deberíamos pensar mas veces en la suerte que tenemos y celebrarlo como se merece ;-)

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la oportunidad ideal para estrenarla, un ultimo fin de semana en otoño y en un sitio especial, y la verdad es que si, estuvo genial y conseguir un ratito de relax es siempre un placer y un privilegio, por eso debemos pararnos de vez en cuando para celebrarlo. . . .
      Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  12. Bonita caja, y bonito pic-nic, me encanta. Una forma divina de pasar la tarde. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste!! Un beso enorme y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  13. Sin palabras estoy...primero porque la caja me encanta, el rojo es mi pasión y todo lo que se pinte con este color me gana el corazón pero la puesta en escena es impresionante, me ha encantado tu entrada, de verdad, te lo has currao de veras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, el rojo desde luego adorna todo lo que toca y entre esos colores destacaba mucho más y le daba la alegria necesaria. La puesta en escena como dices, es importante, todo contribuye a pasar un rato lindo y relajado!!
      Mil gracias y mil besos!! Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  14. Me en-can-taaaaa! El lugar,y to lo que tiene dentro! jajaja.
    Precioso todo,qué fotos más chulas pones siempre,qué gustazo!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste!!!! El lugar fue todo un descubrimiento, pero esa zona es asi toda!! y lo de dentro es facil de encontrar en casa!! Mil gracias preciosa!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  15. Pues ahora viéndola en ese entorno, ya no me parece tan flamenca y queda precioso el conjunto. Eso sí por supuesto que me uno a ese pic-nic, ja,ja,ja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejasteis muy sorprendida cuando dijisteis que parecía flamenca jajajaja, aunque supongo que en otro entorno podría serlo perfectamente!!!! Me alegro mucho de que aun asi te haya gustado, y por supuesto que estuvieras en ese pic-nic sería un honor!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  16. Si la caja ya me tenía enamorada ahora viendo todo lo que has puesto dentro me tiene fascinada, cuantos detalles bonitos... Unas fotos preciosas en un lugar de ensueño...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, los detalles contribuyen a hacer un todo mas armonioso!! EL lugar no es merito mio jajajaja, la naturaleza lo hace todo!!!
      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  17. OLée tu cajita¡¡ Y no digo olé porque me parezca flamenca jaja, de hecho queda ideal ahí sobre la yerba y las hojas otoñales, así que no le veo ningún toque flamenco. Cuantas cositas apetitosas, qué merienda más especial y más otoñal....qué fresquito tendréis ya por alli....
    Aqui hoy ya se ha notado cambio de tiempo...
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias preciosa!! Me alegro mucho de que te guste!!!
      y aún no habíamos tenido mucho frio por aqui, pero hoy de repente ha llegado el invierno...... Que ganas de irme a tu tierra unos diitas jajajaja!!!
      Besotes mil y feliz semana!!!

      Eliminar
  18. Me encanta!! los lunares quedan geniales y el color rojo es ideal! Con una bandeja así dan ganas de tomarse una merienda sin pensarlo, un beso guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando haces una merienda no siempre tiene que ser un bocata a la carrera, a veces podemos tomarnos un tiempito y ponerlo lo mas bonito que se pueda, asi podemos dsifrutar tranquilos y relajados!! Mil gracias por venir, besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  19. Muy bonita la idea de utilizar esa caja a modo de cesto de picnic, llena además de detalles preciosos y cositas taaaan suculentas.
    Un reportaje maravilloso, te felicito.
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro mucho de qu te guste, la cajita resulta muy comoda porque pesa muy poquito y se puede llevar fenomenal uno solo o bien entre dos,
      Un beso gigante y feliz semana!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang