lunes, 4 de abril de 2016

Un pequeño cambio

Este armarito nos recibia a la entrada de mi casa desde que habitamos en ella.
 
 
Siempre me ha gustado mucho, pero cuando la entrada ha cambiado de color, y los muebles que había han dado paso a otros blancos...... deje de verlo con buenos ojos....
 
 

Demasiado oscuro y demasiado antiguo.....pero la función  no era prescindible, asi que contra la opinión de todos  ......sufrió un pequeño cambio....
 
 
  
Como quería aligerarlo un poco visualmente y que combinara con los otros muebles me decidí por una manita de blanco, un desgastado para ver la madera... y un pelín de dorado para que combine con los tiradores de los armarios nuevos



Hasta la cerradura igual, no me apetecia nada dejarla oscura...



 y una lámina nueva, más  clara y más juvenil.... el papel me encanta y es de Olga (inventando baldosas amarillas, que tiene auténticas divinidades.....)
  
 
( las llaves y candados siguen intactos debajo  para cuando me de la neura poder recuperarlos...)



A mi el resultado me gusta, es lo que buscaba, aunque aún oigo por ahí  algún, ¡¡pero como se te ocurre....!!
 
 
Con este pequeño cambio  la entrada creo que esta lista, como es tan sumamente pequeñísima  el trabajo  no ha sido mucho, pero si notorio. Un dia de estos os enseño el cambio!
 
Besotes para tod@s y gracias por estar aquí

20 comentarios:

  1. Hola Miranda ,, qué bonito quedo ese armario ,, me encanta ese decapado y esa lamina ,,,luce mucho más actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también pienso que está mucho más actual, me alegro de que te guste!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Ya me gustaba antes, tiene un aire rústico encantador, pero se entiende que los gustos cambian, se conjuntan colores y así queda todo más armonioso.
    La lámina de Olga es preciosa, y el tono del marco también encaja perfectamente. Será un pequeño cambio, pero lo suficiente para que parezca todo nuevo.
    Ojalá te de la neura pronto, y esas llaves y cerraduras, o bocallaves, luzcan de nuevo, aunque sea en otra estancia. Son preciosas, me han enamorado totalmente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba antes, y por eso he dejado las llaves detrás, intactas para cuando quieras rescatarlas; pero ahora me gusta mucho como combina con la entrada y lo nuevo que hay en ella

      Gracias y un besote

      Eliminar
  3. Vaya cambio mas espectacular le has dado!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos, que te has puesto a la familia por montera, Miranda, jajajaja! Pero, déjanos decirte, que para bien. El armarito era muy bonito y original, pero ahora luce ¡precioso! Nos gusta mucho como has trabajado el marco y la elección del papel, que es una maravilla. Verás como dentro de poco todos en casa te dan la razón sino, tiempo al tiempo...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la darán jajaja, ya me encargaré yo de decir todos lod días lo bonito que ha quedado..... y aunque sea por aburrimiento me acabaran por dar la razón .... Pues buena soy yo ..... jajaja

      Gracias y un beso!!!

      Eliminar
  5. Un cambio genial para este armartito llavero. sigue pareciendo antiguo y ajado, pero ahora con mucha más vida y luminosidad. Ha sido un gran acierto. El papel es muy bonito y apropiado. Has hecho un trabajo excelente.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que parecer antiguo y ajado, todo lo que huele a nuevo y demasiado pulido me da un poco de alergia.... jaja, Soy la reina de las cosas viejas y/o antiguas,,,

      Muchisimas gracias preciosa!!!

      Eliminar
  6. Desde luego parece otro armarito para otra casa. Ja, ja, ja. Mucho más fresco y actual.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresco fresco jajajaja
      Me alegro de que te guste!!
      Gracias.....

      Eliminar
  7. Hola Miranda me cuelo porque me ha gustado mucho edte cambio que has realizado, ese aemario no parece el mismo, le has dado un aire vintage tan sólo con esa preciosa lámina enmarcada en blanco.

    Me quedo por aquí para ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La lamina es de Olga, de inventando baldosas amarillas y es ciertamente bonita!!! Me alegro mucho de que te guste y de que decidas quedarte!!. Gracias y feliz finde!!

      Eliminar
  8. Me gustaba mucho con las llaves aunque no el color...pero es que ahora lo has dejado espectacular! Yo hice un portallaves con una caja de puros y no veas el uso que le estamos dando!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Miranda a mano9 de abril de 2016, 6:09
      A mi tambien me gustaba mucho antess, y de hecho la lamina esta guardada detras, pero al cambiar el color de la casa, tambien necesitaba un cambio.... Y este me parecio el adecuado!! Hasta que vuelva a cansarme jajaja..
      Mil gracias y feliz finde!!!

      Eliminar
  9. A mi tambien me gustaba mucho antess, y de hecho la lamina esta guardada detras, pero al cambiar el color de la casa, tambien necesitaba un cambio.... Y este me parecio el adecuado!! Hasta que vuelva a cansarme jajaja..
    Mil gracias y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay,Miranda! No se me hubiera ocurrido un uso de nuestra lámina más bonito! Gracias por hacer un trabajo tan chulo, por compartirlo e inspirarnos. Nos emociona mucho ver cómo nuestros papeles quedan tan bonitos puestos en trabajos tan currados! Mil gracias! Felicidades por el blog. Nos ha encantado! Un besado y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por los papeles y las miles de ideas qeu nos dais!! Me alegro mucho de que os haya gustado!!!
      Mil gracias, mil besos y feliz dia!!!

      Eliminar
  11. He llegado hasta aquí porque recomendaban tu blog y realmente hacian bien. El cambio al armarito te quedó lindo, aunque a mí también me gustaba al principio; yo es que soy de cosas antiguas también y no puedo evitar deleitarme, a menudo, echando un vistazo al pasado. Seguiremos hablando.

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang