viernes, 9 de marzo de 2018

Inspiración y color

El otro día salí a dar un paseo


a descubrir que aunque el invierno sigue aqui


ya empezamos a ver colores que nos enamoran


y olores que nos alegran el día
(lo siento, pero el romero es mi debilidad)


troncos que   nos inpiran....


y flores que nos hacen ponernos manos a la obra


asi que sacamos tela que nos sobró 
cuando hicimos unas mochilas  y que podeis ver aqui


y ya tenemos excusa para seguir practicando


sacamos la caja de los botones vintage...


 y aprovechando  los ojales  para  la barra



listo !!


ya tenemos un cojin impermeable
(recordad que era una cortina de ducha)


Ahora puedo sentarme un ratito 


 disfrutar de esas ramitas que acabo de cortar


 mientras pienso que hacer con esta linda banqueta...


por mucho que  a algunas os guste así, 
no puede quedarse de esta manera. ...
(admito, ruego sugerencias...)


 con mi madre cerca acabaría en una hoguera 
en cuanto me descuide. . .  jajajajaja


Mientras me decido, saco la manta 


porque  sigue haciendo frio aunque sea mediodia y  estemos al resguardo


y ahora  nos vamos a ver a Marcela
vemos que han hecho nuestras amigas esta semana 
y por el camino me cuentas que te parece?

Un millon de gracias por venir y feliz fin de semana








23 comentarios:

  1. Un reciclaje genial el que nos enseñas hoy. Cortina de ducha transformada en almohadón... ahí es nada!
    Siento mucho decirte que comparto la opinión de que esa linda banqueta está perfecta tal y como está. Tiene historia y mucha personalidad, aunque no dudo que harás algo maravilloso con ella.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! me alegro mucho de que te haya gustado mi cojin, pero aun me ha sobrado tela, asi que probablemente haga alguno más y asi tirarlos por el suelo para cuando nos tumbamos en las alfombras que ponemos en la calle en verano....

      Lo de la banqueta es unas risas, mi madre que la quiere quemar y yo que la quiero dejar asi.... al final gana ella fijo, pues buena es ella, es capaz decirte que ha ardido por combustión espontanea jajajajajaja... aun no tengo claro que haré con ella... ya os contare!!!

      Beesotes guapa y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Hoy además de ojipláticos con ese colorido y precioso cojín 100% reciclaje, nos hemos quedado bizcos también con esa banqueta.............es una chulada!!. Y preguntas que hacer con ella?. Nosotros tan solo le daríamos una buena limpieza y un buen barnizado y lista.............es tan bonita así tan decadente ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabeis que aqui doña colorin no puede resistirse a sus impulsos jajajaja..... me alegro mucho de quw os guste el cojin impermeable, asi podre dejarlo. En la calle rodo el verano sin miedos a que se moje.... de la banqueta.... asi no puede quedarse... mi madre anda cerca y el decadente no es lo suyo jajajajaj, ella quiere quemarla jajajajaa.... una buena limpieza es una buena opcion a ver que sale de ahi.... mil gracias por las ideas y feliz semana!!.

      Eliminar
  3. ¡Lo que está dando de si esa cortina de ducha, Miranda! Me chifla cómo has convertido ese retal en un bello cojín impermeable.
    Aaayyyy y esa banqueta me ha arrancado un suspiro...es preciosa....yo la dejaría así, quizás pintandole solo la mitad inferior de las patas de un color pastel chulo o de blanco.
    Seguro que encuentras la inspiración más adecuada para ella.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que agudizar el ingenio y eso de estar todo el dia cojines para dentro, cojines para fuera me pone un poco de los nervios, asi que problamente con la tela que ha sobrado hare alguno mas jajajajaja
      Como me mola la idea de tu banqueta, pero es que vosotras no conoceis a mi madre.... pues buena es ella, como me descuide la banqueta ha desaparecido y en su lugar me ha comprado otra nuevecita y estupendisima ...... (la jefa odia lo viejo....)
      Sigo mirandola de reojo y ver que puedo hacer para que no acabe de perder el encanto y que mi señora madre este conforme..... ya os contare!!1

      Besotes y mil gracias por la idea!! Feliz semana!!!

      Eliminar
  4. Me chifla y que colores!!! que ganas de primavera pero mientras tanto, no queda otra que abrigarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sacar el paraguas jajajaja, me alegro de que te guste, mil gracias, besotes y feliz semana!!.

      Eliminar
  5. El cojín genial alegre y superpractico, la imagen ideal las flores la banqueta y el sillón con el cojín y la manta.

    Me gusta el trabajo de hoy ...pero me encanta esa manta ...no sé si me he perdido algún post, pero dónde has comprado la lana? Has publicado ya ese trabajo? Me encantan esas mantas y no encuentro ese tipo de lana en ninguna tienda...todo vía online.

    Gracias de antemano...Sobre tú banqueta puedes limpiar, lijar y blanquear un poco la madera, utilizando lasur o pintura blanca diluida, o simplemente lasur transparente para proteger la madera.

    FELIZ FIN DE SEMANA ......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Me alegro que te guste mi rinconcito, las flores estaban tan bonitas que no pude resistirme a cortar unas ramitas para poder verlas todo el rato... gracias por las sugerencias para la banqueta, de momento creo que le voy a dar un buen fregao y ver que pasa....

      De la manta que decirte? Pues que tiene ya igual cinco o seis años, que compré el material por internet y no recuerdo ni siquiera la pagina.... (soy una calamidad lo se....) pero si puedo decirte que hoy en dia gente como Susimiu o Santapazienzia venden la version moderna de este materia y en un monton de colores (antes solo había crudo y marron oscuro)
      Esta es tamaño individual y la hice solo con un ovillo. y no, no la veras en ninguna entrada porque la hice mucho antes de tener el blog.... Si tienes instagram, te la pongo un día por ahi!!
      Besotes preciosa y mil gracias por todo!!!

      Eliminar
    2. Gracias Miranda, sé que por internet si se puede comprar, pero tenía la esperanza de encontrarla en alguna tienda física y poder ver el material antes, seguramente lo dejaré para el próximo año, ahora estoy terminando otra cosita.

      BESOS

      Eliminar
  6. Que cojín tan bonito y pensar que era una cortina de ducha!Has aprovechado la tela de forma maravillosa.
    En cuanto al banquete decirte que me encanta así, está precioso! pero seguro que tu lo dejarás más bonito todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te haya gustado, aun me ha sobrado algo de tela, que probablemente será otro cojin más, que al final nos juntamos muchos y todos son bienvenidos!!! Del banco.... poco que decir.... aun seguimos en ello!!!
      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  7. QUe maravilla cuanto colorido da vida!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias !!! Bien de falta que nos hace ese colorido, porque llevamos unos dias de lo más grises y parece que la primavera no va a llegar nunca..... Besotes guapa!!!

      Eliminar
  8. Si que volviste inspirada del paseo y creo, que la inspiración en la naturaleza es de las mejores. ¡Qué cojín tan bonito y alegre!. Te levantas un día medio reguleras, un poco tristona, miras a ese cojín yyyyy.....¡¡¡¡Fiestaaaaa!!!!!.
    Un enorme beso y feliz tarde de domingo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui todos los diás me levanto medioreguleras jajajajaj, tengo ganas de amanecer con un sol espectacular...... Que ganitas de primavera!!!! Besotes guapa y feliz finde!!

      Eliminar
  9. ¡Nos encanta estas fotos en las que ya despunta la primavera, Miranda! Qué preciosidad de ramos has cortado, qué envidia poder tener algo así en casa, ya nos gustaría... El rincón con las flores, el práctico y alegre cojín y el banquito de madera es de lo más acogedor... Nosotras, antes de que tu madre eche a la pira el pequeño asiento, lo lijábamos bien y lo nutríamos con mucha cera...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rinconcito ante la amenaza de fríos y nieves la semana que viene ha sido recogido, luego ya saldrá y se quedara alli todo el verano... Del banquito decir que vuestra opcion es también mi primera opción, aunque me gustaría poder dejar algun resto dela pintura que tiene, vere que cara me pone la jefa y decidire jajajaja
      Besotes guapas y buen finde!!

      Eliminar
  10. Que cojín más ideal, cuanto colorido y que ganas de primavera ya viendo tu cojín tan alegre.
    Un besazo grande Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ando yo, desesperadita de la vida por un poco de sol y primavera, por eso me vengo arriba enseguida y empiezo a planearla antes de que llegue jajajaja, Mil besos guapa!1

      Eliminar
  11. Qué mala fama le estás haciendo a tu pobre madre!!! jajajaj Igual, por las dudas apurate a pintar ese banquito porque si lo tira me muero!! Los almohadones quedaron espectaculares, cualquiera de esos colores pueden ser usados en el banquito/mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no la conoces jajajaja uno de sus refranes más usado es ..."de trastos viejos y perros de caza, libre este la casa"... ASi que como bien imaginas no hay perros cerca y los trastos viejos al menos tienen que parecerle bien, porque enseguida se pasea con un mechero por ahi jajajajaja. Me alegro mucho de que te guste el cojin! Mil gracias!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang