viernes, 16 de marzo de 2018

YO TAMBIEN QUIERO...


Teníamos estos dos cajones....

pero sólo podiamos salvar uno


empezamos por una buena limpieza



Un par  de tornillos por aqui


un poco de cera 


y ya está
                                         

Una  bandeja  con dos frentes de cajon


con un asa en cada lado


 así los más pequeños
                                     

tienen su bandeja propia, porque  "yo también quiero"...
.

Pueden llevar  su s cosas 
  

 sin miedo a que nada se caiga   


y mientras deja de  llover 


disfrutan de un piscolabis a su medida


Y a ti que te parece? Prático?
Venga, vanos a enseñarsela a  Marcela y las chicas 
Un a vez más , mil gracias por venir y feliz finde!!




25 comentarios:

  1. Nos encanta la idea y nos parece muy práctica y preciosa además ;-). Aunque vaya penita que solo hayas podido salvar uno ;-(............no puedo dejar de pensar en la banqueta.............en las fotos de este post no la vemos ;-D. Disfruta del finde y de ese piscolabis en un rincón tan bonito y bien decorado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os haya gustado!!! A mi también me dió mucha pena no poder salvar el otro, pero no hay mal que por bien no venga.. y no sufras, por el momento la banqueta sigue conmigo y en las mismas condiciones jajajaja, aun estoy pensando en como salvarla!!! Y el piscolabis no es para mí, aunque desde luego que pienso aprovecharme de el jajajaja, besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Buena idea y encima resula muy útil.
    Me gusta como quedó.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Y yo pensando....¿por qué solo salvan uno?.. menos mal que me he leído el post completo😂😂😂
    Ha quedado genial y además resulta super útil.
    Me chifla la idea y sobre todo que sea un reciclaje para que los más peques ganen autonomía y se sientan como los mayores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos es nada jajajaja. Creoq ue va a ser muy util este verano, por aqui pasan un monton de niños y supongo que estaran encantados de preparse su propias cosas , como los mayores!!!, me alegeo mucho de que te guste!! Mil besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Práctico y una forma genial de dar una nueva oportunidad a ese cajón viejito lleno de historia.
    Me encanta la idea. La recordaré la próxima vez que me cruce con un cajón viejo!
    Un beso grande, cielo. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hay gustado la idea, por aqui ya andan deseando darle uso, aunque de momento el tiempo no acompaña y hay que conformarse con hacerlo dentro... mil besos y a disfrutar del finde!!!

      Eliminar
  5. Muy práctico, pero sobre todo, ¡muy original y decorativo! El cajón es divino, y queda rescatado completamente con tus cuidados y su nueva función.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, esa era la idea, sobre todo practico.... ellos contentos y los mayores tranquilos 😂. Me alegro mucho de que os haya gustado, besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la bandeja que has hecho con los dos cajones.
    Es preciosa y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea principal era que fuera práctica !!! Me alegro mucho de que te guste !! Besotes y feliz finde !!

      Eliminar
  7. ¡Te felicito por tan bello resultado!.
    Es una hermosura esa bandeja para los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea. Todas las bandejas deberian ser asi de profundas, y no solo para chicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo¡ Super práctico con sus dos asas y de tamaño ideal para poner las cosillas de los peques. Por los colores que has utilizado en las fotos, yo diría que tienes unas ganas de buen tiempo, que no tiene nombre jaja
    Está siendo durillo el invierno por ahí ehhh...tranqui que ya no queda nada de nada para que llegue.....
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Una idea muy chula, para aprovechar un cajón.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias !!! Me alegra infinito que tw guste!! Un besote y buena semana!

      Eliminar
  11. Que pasada de trabajo de limpieza y de restauración!! y adema´s me parece de lo más práctico, una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practico si que es !!! Es pqueño y manejable , asi que lo usaran encantados todos los niños que pasen por aqui este verano!! Me alegro mucho de que tw guste!! Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  12. Uyysss qué divertido, jejeje....Me encanta tu cajón de dos frentes, súper chulo y muy funcional !!!
    Besitosss, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños que ruedan por ahi les ha encantado y aunque sea bajo techo ya han empezado a usarla jajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado, Besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  13. Ooooohhhh me encanta y mucho. También yo me estoy aficionando a lo de los cajones. Me parecen contenedores muy interesantes y decorativos. El tuyo en éste verde tan alegre me parece genial.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Quería que fuera práctico y bonito y parece que a sus usuarios les ha gustado! El verde es el original, por eso me gusta más todavía.... Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang