viernes, 19 de enero de 2018

Despacito . . . .


Hay veces en las que no es solamente necesario

sino también gratificante 

  
invertir tu tiempo 


y casi toda tu paciencia


en desgrapar


limpiar y lijar


  rellenar



 pintar


Mixtionar... ( o como se llama cuando aplicas el mixtion)


poner plan de plata .......


Tapizar  y rematar...


Porque el resultado es el buscado 


y el esperado por ellos  cuando por fin lo tienen en su casa
  

Me encanta y sin duda merece la pena....

y a ti?  te gusta?
Como siempre mil gracias por venir y feliz finde!!

21 comentarios:

  1. ¡Madre mia! ¡Menudo trabajo de altura, Miranda! Uffff... Sabemos lo que es desgrapar, lijar, rellenar... pero nunca hemos hecho nada con el pan de oro o plata, aunque aprendimos en su momento, ¡y no nos pareció nada fácil! Enhorabuena por este magnífico trabajo que ha transformado a este sillón en un asiento sofisticado y exclusivo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os haya gustado!, la verdad es que si es trabajoso, pero me gusta mucho el resultado final, no se parece en nada a la pintura y le da el toque que especial que queriamos... mil gracias guapismaS!! Besos mil y disfrutad del finde que por aqui llueve.....

      Eliminar
  2. Pedazo de trabajo Miranda con el que nos sorprendes hoy!!. Es para quitarse el sombrero........bravo por el cambio!!. Nosotros nunca hemos tapizado ni utilizado pan de plata y la verdad que parece trabajoso, aunque te has salido y te ha quedado una silla impresionante ;-). Guarda a buen recaudo las fotos del antes por si alguien no se imagina como estaba la silla ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos.... tapizar es bastante facil, aunque como todo tiene sus trucos (mi hermana es una artista...) el plan de plata es bastante mas trabajoso, es cuestion de paciencia.... mucha jajaja. El resultado es genial .... me alegro mucho de que os haya gustado!!!!! Mil besos y buen finde

      Eliminar
  3. Ostras que bien ha quedado! el cambio es buenísimo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegra que te guste!! Un beso y feliz finde!!

      Eliminar
  4. ¡Un trabajo maravilloso, Miranda!
    Dorar y platear al mixtion es un trabajo muy pesado que requiere altas dosis de paciencia, pero merece la pena pues el resultado final es muy sofisticado y elegante.
    La butaca ha ganado muchísimo con el cambio de look y si el cliente está satisfecho ese es el mejor premio.😊
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene bien ejercitar la paciencia... jajajaja la verdad es que el resultado es genial, me encanta!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Besotes mil y felicisimo finde!!

      Eliminar
  5. Que trabajazo Mirando! 😱 el estampado de la tela y el efecto plata la combinación perfecta 😁👏 un bes😘 guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias guapisima!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!! el estampado lo eligió la dueña después de decidir entre las dos que el plan de plata era lo más apropiado para el rincón que quería!! Un besote enorme y feliz semana!!

      Eliminar
  6. A mi me encanta!! menuda transformación, eres realmente buena tapizando linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisma!! La verdad es que tuve un poco de ayuda con el tapizado, pero me alegro mucho de que te guste el resultado! Besotes guapa y feliz finde,!!

      Eliminar
  7. Me encanta Miranda! Un trabajo minucioso con un resultado espectacular!
    Preciosa y muy elegante la combinación de la tela con el color plata!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos eligieron la tela y yo el color.... el resultado es bonito, pero sobre todo creo que refelja bastante bien sus gustos y como son!!besotes y feliz finde!!.,

      Eliminar
  8. Menudo trabajo bien hecho, amiga. Trabajazo, diría yo. Nadie mejor que tú sabe el tiempo que has invertido en esta preciosa silla, a pesar de que se vea tan resumido en unas pocas fotos... tela de trabajo, de verdad.
    Cuando he visto el mixtión y el pan de plata me ha dado un vuelco jajaja porque esta técnica sobre muebles es uno de mis propósitos y que quiero emprender en breve, si consigo sacar tiempo para ello. A ti te queda absolutamente impecable.
    En fin, qué más te voy a decir... sólo me queda quitarme el sombrero ante esta transformación y darte mi más sincera enhorabuena. Eres muy buena, aunque eso ya lo sabía.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pan de plata es trabajoso, pero tiene un acabado especial... me gusta mucho!! Me alegra mucho de que te guste, y no me digas tantas cosas bonitas que me vas a sonrojar.... besos preciosa!!!

      Eliminar
  9. Wooooowww, woooooowww y rewooooowwww. Madre mía que pedazo de obra de arte, Miranda. Decir que es un trabajo de profesional, me sabe a poco. Trabajar con pan de oro,, o de plata no es nada sencillo y tú te has hecho toda una butaca. Un trabajo más que laborioso y también esplendido que me ha encantado. Yo también ando liada con una butaca muy antigua. ¡Enhorabuena!.
    Feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver tu butaca.. seguro que con esas manitas el resultado sera genial!! Me alegra mucho que te haya gustado...el plan de plata es trabajoso pero gratificante.....gracias por esas palabras tan bonitas!! Mil besos preciosa!!M

      Eliminar
  10. Nossa! ficou linda.
    Fazia algum tempo que não a visitava.
    Apareça!
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuu, te felicito amiga!. Es para levantarte un altar ,,que maravilla de silla me encanta la combinAcion del tapiz con el pan de plata ,, yo todavia no he incursionado ya que parece complicado y trabajoso,,, pero mirando tu trabajp me animare ,,, si parece otra silla ,, quedo impresionante

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena es un trabajo muy bueno, me encanta el resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang