lunes, 20 de noviembre de 2017

Atrapasueños . . .

Hace unos días me pidieron  un atrapasueños . . .

nunca había hecho uno . . . 

y ya sabeis lo que me gusta un reto . .  . . .



así que en el único rato posible nos pusimos a ello . . . .


que parece el tapete de la abuela????  No me digas  . . 

Que lo he hecho demasiado grande?  Ya lo veo.....
A buscar otro bastidor. . . . 

 

Que si puede empeorar? Ya ves que sí....


Que si tiene remedio?  Ni lo sé  . . . 


Que tal si cortamos los hilos? quizás


Bueno......



 y  si le añadimos algo?? unas plumitas? unas flores de nácar?

Que lo mío no es  esto de los adornos?  Evidentemente no . . . 



Necesita algo más?   es la vez 300 que lo miro y la vez 300 que cambio de opinión 



Mejor asi, no?



Que bonito esta el cielo  eh? 
 Pues n no te dejes engañar porque casi se me congelan los dedos al hacer estas fotos. . . 



Espero que al menos te gusten, las fotos y el atrapasueños ...
y yo aunque sea lunes, lleve tres días de retraso pienso llevarselo a Marcela el finde ...
Porque hacerlo fue una frugalidad, aunque publicarlo toda una odisea ...

Como siempre mil gracias por venir y feliz semana...
(nos vemos el viernes...)

25 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Miranda!
    Me encanta su fragilidad y lo veo muy elegante y romántico.
    En la sencillez está el gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que me ha gustado el resultado, sobre todo porque al principio no me gustaba nada!!! Probare a hacer mas.... besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  2. ¡Monísimo, Miranda!. Están super de moda y el tuyos ha quedado bonito y fino, de verdad.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia muy bien para donde lo querían asi que preferi hacerlo todo en blanco, con un poquito de brillos por si acaso jajaja.... me alegro micho de que te haya gustado!! Besotes guapisima!!!

      Eliminar
  3. ¡No puede gustarnos más, Miranda! A nosotras nos pirra un tapete de la abuela, y si es actualizado en versión atrapasueños, pues mejor que mejor.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo iba haciendo me iba acordando de mi abuela jajajajaja, la verdad es que mucho mejo asi..... aunque no se que hubiera opinado ella de estirar su tapete tanto jajajajaja. Besotes guapasy buenfinde!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulísimo Miranda!! ese atrapasueños comenzó como el tapete de la abuela, jajaja, pero al final te ha quedado muy moderno y chulo de verdad. Un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!! Al final resulto muy facl, pero con la pinta que tenia miedo me daba jajajaja! Que bueno que os guste!!! Besotes y feliz finde!.,

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado ese atrapa sueños Miranda ;;;me encanta la delicadeza que le da el crochet y esas plumas quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta mucho como queda todo blanco, me parece muy ligero y delicado..... me alegro mucho de que a ti tambien te haya gustado!! Mil graciss y feilz semana!!!

      Eliminar
  6. Pues yo lo veo maravilloso. Me encantaría hacer uno, pero para eso tendría que saber hacer el tapetito... qué envidia me dais (sanísima) cada vez que veo estos trabajos.
    Algún día espero tener tiempo para aprender, mientras seguiré deleitándome con vuestros trabajos.
    Me ha encantado, cielo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy capaz de tejerlo tu tambien, seguro!!!! Yo soy de natural torpe y terco, asi que animo , sin duda tu puedes!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!.
      Besotes y feliz finde!!.

      Eliminar
  7. ¡Hola Miranda!

    Siempre he visto atrapasueños hechos con lanas e hilos pero jamás lo vi en ganchillo, se ve realmente bello, tiene su toque de magia con las plumas pero si te digo la verdad, con el atrapasueños colocado en el bastidor, para mí sería suficiente.

    Felicitaciones amiga y un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi tambien me parecia suficiente solo con el bastidor, pero como lo iban a colgar en un porche pensamos en darle un poco de movimiento para que se meciera con el aire, y las plumas nos parecieron una opcion perfecta!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!! Mil besos y feliz finde!!

      Eliminar
  8. Me encantan los atrapasueños y este te ha quedado ideal!!
    Es precioso.
    Besos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapisima!!! Que bueno que te haya gustado!!!
      Un Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  9. Me vas leyendo el pensamiento, últimamente en algunos de tus diys ;-). Y es que tengo en casa un tapelte de mi madre y una de las cosas que me planteaba era esta de hacerme un atrapasueños..................que te ha quedado chulísimo y para nada parece un tapete de la abuela ;-). Por cierto estas cambiando el blog?. Es que me extraña que lo veo cambiado ;-/

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, somos de mentes y manos inquietas jajajaja, Ahora ya sabes que el tapete de tu madre puede tener otra funcion y otra oportunidad !!!! Que ganas de verlo.....
      no, había pensado en hacer algún cambio, pero ultimamente voy demasiado apurada como para más cosas.... ( Te suena ? jajajajaja)
      Besotes y felicisima semana!!!

      Eliminar
  10. Guauuu pues para no ser lo utyo te ha quedado preciosisimo¡ Cómo me gustaaa¡ Ni le quito, ni le pongo nada, está perfecto. Son preciosas las fotos destacando sobre el azul del cielo....
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado asi tal cual está porque anda que no le di vueltas a las plumas y a los botones de nácar jajajaja
      El cielo azul??? Si, si, precioso, pero ese día había una helada importante y no llevaba guantes. casi se me congelan los dedos haciendo las fotos jajajaja
      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  11. Una vez tiene que ser la primera, y mira que bonito te ha quedado, seguramente no va a ser el único.


    Me encanta ...lo apunto a mi lista de pendientes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes jajajaja, ya tengo alguna petición más y creo que serán todos distintos.... algunos iran de colorines, pero de cara a primavera.... ya os los enseñare... Y cuando lo hagas, ya sabes, queremos verlos!!!!!
      Besotes preciosa!!!

      Eliminar
  12. Muy bonito, nadie diría que es el primero que tenés.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero y encima no es para mi jajajaja, creo que tendré que hacerme uno !!! Mil besos y gracias por venir!!

      Eliminar
  13. Que bonita Miranda, me ha encantado , tan sencilla pero tan elegante a la vez.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang