viernes, 6 de octubre de 2017

OTRA DE SILLAS


Así era la silla original


  y esta vez estaba claro lo que querían para estas sillas


  así que manos a la obra...
(ademàs me ahorraron el trabajo y  llegaron ya destapizadas 
y con la primera masilla puesta...)


Así que nos tocó lo más fácil...


 y lo más lucido...

  
blanco por aquí....


 tinte para igualar por allí..

y con la fortuna de poder trabajar en la calle...., bajo el emparrado...


dejamos secar...



enviamos foto para abrobación...


 Y resultado satisfactorio.....



Como nos alegra que les haya gustado...


 y aqui en el suelo en el que irá...
(Siguen buscando la mesa perfecta!!)


 Y tu como ves el cambio? 
Te las quedarías?   Y si se las enseñamos a Marcela y a sus chicas?
Como siempre , un millón de gracias por venir, y disfruta a tope del finde!!
(


22 comentarios:

  1. ¡Están geniales, Miranda!
    ¡Chica menudo cambio!
    Una renovación total que las ha actualizado y rejuvenecido por completo.
    Adoro el contraste blanco/madera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho ese contraste, le da la luz elegancia....
      me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Besotes y feliz finde!!.

      Eliminar
  2. Han quedado preciosas. Me encanta la combinación de blanco y madera.
    El suelo es una maravilla también.
    Hacen bien en esperar a encontrar la mesa perfecta para estas sillas tan bonitas.
    Un beso grande, corazón. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentren la mesa perfecta quedara ideal!!
      Me alegro muchisimo de que que te haya gustado como han quedado!!
      Mil besos y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. ¡Pero que bonitas han quedado, Miranda! Nos encanta el juego de color, resulta elegante y a la vez muy actual. Esas sillas van a acaparar muchas miradas...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimas!! La verdad es que es un contraste potente pero resulton.... y de momento las sillas van teniendo mucho exito, y me hace una ilusion tremenda!!! Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Miranda!

    Me quedo maravillada cada vez que me asomo por aquí, aunque vinieran ya destapizadas y con la masilla, el resultado final tan espectacular es obra tuya. Ojalá encuentren mesa y te la manden a ti para acabar el conjunto.

    Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, que cosas mas bonitas me dices.....me alegro mucho de que te hay gustado como han quedado..... y yo feliz si me mandan la mesa para hacer!!!!
      Un besote enorme y feliz finde!!!

      Eliminar
  5. Que cambio más espectacular Miranda, me encanta el combinado del blanco con la madera, un gran trabajo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima !!! A mí también me gusta mucho el resultado !!! Un besote y feliz semana!!!

      Eliminar
  6. Como te quedan de bien estos trabajos, me gusta un montón como ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado.... la proxima vez espero ser mas ocurrente. Jajajajajaj, besotes!!!

      Eliminar
  7. Menudo cambio!!!
    Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que llu que te guste !!!
      Un besote y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Elegantes,preciosas!
    Me ha encantado la combinación,el suelo es maravilloso y cuando aparezca la mesa quedará un conjunto de revista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La silla se hicieron teniendo en cuenta el suelo y el gusto de los nuevos dueños!! Me alegro mucho de que te gusten!! Mil gracias y feliz semana !!

      Eliminar
  9. Una sillas preciosoas Miranda, lucen mucho mejor que en su forma original :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal jajajajaja......
      Al menos el trabajo ha servido para algo jajajajaja
      Me alegro mucho de que te guste !!!
      Mil gracias y feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Todo un acierto la elección, la combinación de blanco con madera teñida.

    Aligera y actualiza las sillas. Lo tendrán fácil para encontrar su mesa.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento siguen buscando, pero la verdad es que con esa combinación si que lo van a tener fácil !!! Me alegro mucho de que te guste !!! Besotes y feliz semana !!!

      Eliminar
  11. Pero qué bonitas, Miranda. Me encanta el estilo que has dado a las sillas. Ahora están preciosas, de verdad.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían bastante claro lo que querían , así que era fácil .... que bueno que te guste el resultado !!! Mil gracias guapísima y feliz semana !!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang