viernes, 28 de julio de 2017

PREPARANDO EL VERANO . . .


Cuando llega la temporada de verano


es necesario poner algunas cosas  a punto


a veces es  más facil de lo que parece....


algo  trabajoso


pero con un poco de ayuda 


resulta más fácil


tenerlo todo listo 


para juntarnos y disfrutar


hay sillas de sobra....

  
Te vienes?
Y si invitamos a las chicas del finde de Marcela 
y celebramos?

Como siempre un millón de gracias por venir y nos vemos en Septiembre con un millón de cosas que enseñaros...
Felices vacaciones y disfrutadlas a tope!!!









29 comentarios:

  1. Me gusta el repaso que le has dado al aparador lo has dejado perfecto, reparando la estructura y desperfectos y conservando su estilo original.

    Tengo uno parecido y ya he cambiado muchas veces el proyecto de su restauración.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este armario la idea siempre ha sido dejarlo en madera, pero la verdad es que necesitaba unos mimos y por fin le ha llegado su momento.... y que lastima no haberlo hecho antes... porque ha sido de un agradecido......
      Me alegro de que te haya gustado., mil gracias y un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Menudo cambio, ha quedado genial. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!!! Mil gracias y feliz semana!!!

      Eliminar
  3. Que rpeciosa restauración Miranda, me fascina que lo restaures tan bien, eres una profesional!!! Feliz veano, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una profesional????? jajajaja, si me vieras el arte que le pongo te ibas a asustar jajajaja!!!
      Besotes guapa y sigue disfrutando a tope !!!

      Eliminar
  4. Un cambio expectacular Miranda, me ha encantado
    Un besazo y que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! que bien que te haya gustado!!!!
      Besotes y disfruta tu tambien todo lo que puedas!!!!

      Eliminar
  5. Qué repaso más bueno, ha quedado como nuevo y con mucho encanto. Un saludo y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queriamos pintarle, nos parecia que asi se perderia el encanto y creo que acertamos de lleno..... nos gusta mucho así..... Además nos es super útil para guardar... !!!
      Besotes y feliz semana!!!!

      Eliminar
  6. Una gran puesta a punto la de este mueble. Ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegeo mucho de que te guste!!, un besote y feliz semana!!,

      Eliminar
  7. De que manera tan sencilla has dejado esta alacena impecable...........lo demás ya lo ha puesto ella porque me da mucha envidia verla...........es una culada!!. Disfruta mucho del verano guapa

    BEsazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que con una tarde de trabajo le hemos dejado como nuevo? El mueble ya de por si es muy bonito y le tenemos mucho cariño.... ya era hora de darle una buena sesion de mimos y cuidados!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Mil gracias y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Ha quedado como nuevo, qué bonito, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te guste!!! Un beso y feliz semana

      Eliminar
  9. ¡Cómo ha resucitado ese mueble, Miranda! ¡Maravilloso trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Una belleza de mueble que ha recuperado todo su esplendor. Te pasaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre estaba tan reseco y tan descuidado que con unos pocos mimos ha quedado como merece!! Me alegra mucho que te guste!!!

      Eliminar
  11. Que bonito el resultado parece otro!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Miranda ¡,,Quéregalo mas bueno esa alacena era linda y tu le haa recuperado todo su esplendor y encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo necesitaba que le dedicaran un ratito.....
      ME aelgro de que te guste......

      Eliminar
  13. Yo estaba mosqueada porque entraba en tu blog y siempre me salía la misma entrada. Pensaba que te estabas tomando un descanso y ahora veo que de eso nada. Me iré poniendo al día con tus preciosidades poco a poco. Un trabajo estupendo que desde luego, merecía el mueble.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en verano algo desconectada, pero sigo aqui y sigo trabajando.... Y me alegra mucho de que te guste lo que hago!!
      Millones de gracias!!!

      Eliminar
  14. Tengo un armario casi igual, el problema es que no consigo los herrajes para las puertas, que van por dentro y son complicadas de encontrar. Te ha quedado precioso renovado, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinito de que te haya gustado!!! Este tuvimos surte de que estab completo, a falta de un buen cuidado, pero entero.... supongo que ya habras mirado, pero quizas en alguna ferreteria de esas antoguas antiguas puedas encontrarlo.... muvha suerte en ello... y mil gracias por venir!!!

      Eliminar
  15. Como ha cambiado con la reparación que les has dado.
    Parece nuevo. Mi amiga Lucia Sanz me habló de tu blog y ya tenía ganas de visitarlo. Por fin aquí estoy y me gusta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Que buen trabajo, y eso que dices que a veces es mas fácil de lo que parece, tiene su historia lograr sacar toda la belleza a ese mueble, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang