viernes, 2 de junio de 2017

De comunion....

Hace ya unos meses


 empecé a hacer una chaqueta de  comunión


 ya sabeis que el juicio no es lo mío


pero me apetecía bastante....



 Experiencia en esto????? Ninguna


 y como se hacen unas mangas de princesa de Frozen ?


así???


A ella le encantó....


y yo feliz

Gracias a Le petit studio  por esta fotaza
 y a Living the secret garden por el color y calor que dan tus flores

A vosotras espero que también os haya gustado este trabajito hecho con tanto cariño...

Besotes mil y feliz finde...

15 comentarios:

  1. ¡Maravillosa labor!
    ¡¡!Me ha encantado, Miranda, que belleza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro mucho de que te haya gustado porque esta hecha con muchisimo cáriño, porque es mi primera chaqueta para un evento tan importante .....y la niña estaba encantada!! Besotes

      Eliminar
  2. Que bonito Miranda y felicidades por tan feliz día, te ha quedado una chaqueta perfecta, nadie diria que es de las primeras que haces o que no sabes hacerlas, yo creo que te ha quedado perfecto. Y no me extraña que a la protagonista le haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Era mi primera chaqueta de comunion, asi que estoy encantada de que la niña este contenta!!!! Mil gracias, un besote y feliz semana

      Eliminar
  3. ¡Pero que chaquetita tan bonita, Miranda! Es de auténtica princesa, como su portadora, a la que no se le puede ver más feliz en un día tan especial e importante.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro mucho de que os haya gustado..... fue un reto por ser la primera, asi que yo estoy contenta .... y si, ciertamente creo que se lo paso genial!!! besotes y feliz semana

      Eliminar
  4. Miranda es preciosa la chaqueta, las puntillas para rematar y las mangas de princesa Frozen son detalles de una experta, es así como se aprende.

    Me alegro mucho de ver a tú princesa tan guapa y tan feliz.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenias que haber visto la cara cuando dijo que queria las mangas de la princesa de Frozen jajajajaja, tuve que ir corriendo a san google para ver quien era la princesa en cuestion ajajajajajaja, y hacerlas desde luego que fue todo un reto!!! Me alegro de que te haya gustado!! Mil gracias, un besote y feliz semana!!!,

      Eliminar
  5. Que preciosidad Miranda! Me encanta la puntilla que le has puesto y las mangas te han quedado perfectas. Que bonita queda con el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Me hace muchísima ilusión que os parezca bien, porque fueron unas dudas hasta última hora... eso de las mangas fue todo un reto.... Mil gracias, un beso enorme y feliz semana!!

      Eliminar
  6. Hola Miranda ,, asi que de experiencia ninguna , pero que va mujer si esta preciosa ,, me imagino lo maravillada quw quedo esa niña ,, me encantan esas mangas anchas y esa hermosa puntilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había hecho alguna chaqueta de bebé, pero ninguna de niña mayor y por supuesto ninguna para un evento tan importante.... Me alegro mucho de que te haya gustado!! Muchas gracias y un besazo!!! Feliz finde!!

      Eliminar
  7. Hola Miranda!! Pues a mí me encanta que lo del juicio no sea lo tuyo, porque gracias a ello nos haces disfrutar con la originalidad de tus entradas! Aún no me creo que no tuvieras experiencia, la chaqueta es una maravilla, me chiflan las mangas, y le queda perfecta, se nota que le gustó! Qué fotografía más bonita!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mangas.... cuando la niña me dijo que quería mangas de Frozen me quedé como el muñeco de nieve..... congelada jajajajaja, pero había que intentarlo..... seguro que si las ve alguna experta saca mil pegas, pero bueno..... iremos mejorando..... La ultima foto no es mérito mio, pero me parece impresionante..... Mil gracias y un besote!! Disfruta del finde!!!

      Eliminar
  8. Pues habrá sido sin juicio, pero la chaqueta ha quedado espectacular, tan dulce con esos detalles que la hacen única. Y las mangas!!! Divinas, cómo no iban a volver loca a la niña?
    Un trabajo de diez!!!
    Un besazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang