viernes, 18 de noviembre de 2016

COLORES

Llega el frio


y me entran unas ganas terribles de tejer lanas


Pero tiene que ser fácil


Aprovechamos  un ratito de sol en un rinconcito?


¿Quien dijo que el otoño  tenía colores tristes y apagados?

  
A mi me parecen luminosos y alegres


Tu no opinas lo mismo?


Y  si ahora me acompañas de excursión?


El paisaje es espectacular


los colores brutalmente bonitos


Y si para colmo podemos llevarnos algo?


Ademas de aprender cosas que no vienen en los libros


Cosas que se aprenden, viendo,


 oliendo, tocando...


disfrutando


y lo mejor de todo


la recompensa


Sana, rica y deliciosa.....


Gustas?
Ven, vamos a casa de Marcela y  compartimos...
Mil gracias por venir y disfrutad a tope del fin de semana

24 comentarios:

  1. Para hacer frente al frío nada mejor que estas bufandas coloridas que nos alegran el día.
    A conjunto con los broches ya no se puede pedir más.
    Feliz finde
    Bsss de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frio dura mucho asi que mejor nos ponemos guapos y favorecidos para vernos animados!!!! La vida de colores es siempre mas divertida!!
      Besotes a las dos y felicisimo fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Que lindoooo!!!! que lindos colores, que lindo rinconcito, que lindas bufandas y que lindo paseo!!!!!!
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sitios em los que el otoño es espectacular y tener la suerte de poder visitarlos y disfrutarlos bien merece unas fotos!! Me alegro mucho de que te haya gustado, y las bufandas tambien jajajajaja.... besotes y disfruta del fin de semana!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué post tan bonito, Miranda! Tiene unos colores y unas imágenes espectaculares y dos modelos de excepción. Qué lidas las bufandas y ese rinconcito donde las has tejido.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gusten, a mi me gustaron mucho sus colores y creo que no me equivoque jajajaja, los modelos se lo pasaron muy bien y creo que hasta aprendieron algo ....... ( o eso quiero creer jajajajaja)
      Dos besos gigantes y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te felicito porque te ha quedado un post redondo! Fabulosa la forma de unir texto e imagen para presentarnos estas coloridas bufandas calentitas y handmade.
    ¡Bravísimo!
    Besitos y a seguir aprendiendo cosas que no vienen en los libros durante el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!!! Los colores del otoño fueron coincidencia, pero las con las viñas ham quedado integradas perfectamente!! Y aprender cosas sea donde sea tambien es importante!!, mil gracias por venir y feliz finde!!,

      Eliminar
  6. Que bonitas tus bufandas de colores y son tan alegres!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan faciles que hasta yo puedo hacerlas jajajajaja! Creo que lo mas importante es la lana y elegir un color que te favorezca!!! Mil gracias, un beso gigante y disfruta el finde!!!,

      Eliminar
  7. Me gusta todo en esta entrada!!!! Las bufandas, los broches, los niños, los colores, la forma de contarlo...
    ¡Enhorabuena por unas fotos tan especiales!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que todo fue un poco coincidencia, pero me alegro de que te haya gustado!! Mil gracias otra vez, un beso enorme y feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Qué colores más bonitos!!,fotazas todas y siii,cuánto se aprende con la naturaleza.
    Me ha encantado el post y ese rinconcito de Descansao tan especial.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te guste, y totalmente cierto, en un ratito al aire libre se aprender
      Mucho mas que en una mañana intentando explicarlo..... un besote enorme y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Qué lujo de bufandas, de colores, de paisaje, de aprendizaje, de fotazas y de post, olé Miranda, mejor imposible!.
    Qué acabes de pasar un estupendo finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeee, que con tanto piropo me voy a poner colorá...... jajajaja, mil gracias preciosa y felicisimo domingo!!!!

      Eliminar
  10. Las bufandas me han gustado. Y mucho, con esos colores tan otoñales y vibrantes. Pero... para serte sincera, llevo un rato babeando delante de semejante reportaje fotográfico... ese paisaje y esa maravillosa forma de retratarlo pero sin olvidarte de incluir las bufandas, me ha matado de amor. Literalmente.
    Querida amiga, mi más sincera enhorabuena. Un gustazo de post, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. SOn unos colores bien bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te gusten!! Mil gracias!!
      besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  12. Preciosos y otoñales colores para estas piezas tan bonitas y esas bufandas tan calentitas, que ya apetecen. Me gustan mucho.
    Un beso grande y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te gusten las bufandas, y ciertamente los colores son preciosos, fue una suerte poder fotgrafiarlos!!! Mil gracias, un besote y feliz semana!!

      Eliminar
  13. Que bufandas tan bonitas y calentitas! Así da gusto que llegue el frío...
    Que fotos tan bonitas con esos colores tan otoñales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lana italiana buenisima y si, dan mucho calor!! Me alegro muchisimo de que te gusten!!! Mil gracias, besotes y feliz semana!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang