lunes, 18 de julio de 2016

Sobraba tela.....



        Hola!!
 Después de mi aventura con las alpargatas no 
 pensariais  que mi osadía acababa ahí verdad???????


Sobraba tela, así que algo había que hacer.....


Había visto en una revista un bolso japonés . . . 


Pues  allá que vamos!!!




y  recordaís que hace poco en un ataque ya hicimos una ?? Aqui. 



 pero iba a estar tan solita, mejor dos .....


Y como nunca hubo dos sin tres..


Os las presento  ...


cada una de un tamaño....


 La prudencia va a ser que no es lo mio , jajajajaja...



Los dueños de las pajaritas han quedado encantados y están deseando estrenarlas...

 Lo mejor de todo???
Que sigo sin saber coser.....  
(Necesito un cursillo de costura ya mismo!!! )
Y que sigue sobrando tela jajajajaja

Mil gracias por venir y feliz semana!!!!!







15 comentarios:

  1. ¡No importa que sobre tela, es tan bonita y alegre que todo queda bien con ella, Miranda! Las pajaritas y el bolso son un encanto y de llamar la atención, cosa que seguro pasará cuando se estrenen. Ah! y para no saber coser te apañas la mar de bien...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jefa ea la que se encarga de la maquina de coser, aunque se a regañadientes jajajaja por eso tengo que aprender
      Me alegro mucho de que os hayan gustado ambas cosas...
      Mil gracias, besos y feliz semana!!!!

      Eliminar
  2. Muerta me has dejado jajaja,y eso qué no sabes coser jaja!!
    La tela es súper alegre y ha quedado monísima esa bolsa y las pajaritas ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mil ganas de aprender.... Me alegro muchisimo de que te guste!
      Mil gracias y feliz semana!!

      Eliminar
  3. jajajajaja,y sigue sobrando?? a ver con qué nos sorprendes a la próxima!
    Cómo molan las pajaritas,me encanta que hayas hecho los 3 tamaños,qué guapos y conjuntados estarán,jajaja.
    Primeras noticias del bolso japonés! anda qué chulo queda! A lucirlo ;)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que os voy a dar un descanso de esta tela jajajaja al menos hasta que se me ocurra algo chulo que hacer......
      El bolso japones es muy comodo porque no pesa nada y un asa se mete por otro y asi queda completamente cerrado!!
      Mil gracias, besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ole! la tela es preciosa, y el bolso japones ha queda genial! las tres pajaritas son la mar de alegres y vistosas, no me sorprende que sus dueños estén deseando estrenarlas :)
    Yo tampoco se coser así que este post me anima mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante facil creeme....asi que cuando te de la neura cierra los ojos y hacia adelante..... Si yo puedo tu eres capaz sin duda!!! Me alegro mucho de que te gusten!!! Mil gracias, besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  6. Muy bien aprovechados esos retales....las pajaritas me encantan!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten.....
      Mil besos y feliz finde!!!

      Eliminar
  7. Parece que no te hace mucha falta la clase...pero te imaginas si vas a aprender??? no te pararía nadie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me pondrian mil pegas, porque yo lo hago sobre la marcha y supongo que no es la mejor manera jajajajaja,
      Mil gracias, muy feliz finde y recuperate!!

      Eliminar
  8. Hermoso trabajo y dicinos diseños de las telas. me encanto !! Felcitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te guste!! Mil gracias!!! Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang