viernes, 27 de abril de 2018

MI LINDA COSTURERA

No puedo resistirme a entrar en esas viejas tiendas 
cuando cierran


         nnunca sabes que  puedes encontrar


Y  esta linda costurera se vino conmigo


 tenía que hacer compañía a este viejo marco


le damos un poco de luz?


Tranquilas!!! esta vez sólo habrá un poquito de color


un  lazo guardado de no sabemos cuando


y tenemos el cuadro perfecto


para  nuestro rincón de costura de verano


Junto a a la ventana, para tener mucha luz

Os acordais de como restauramos la máquina de coser?
Podeis verlo aquí


 desde  aquí también podemos  disfrutar del jardín


vemos nuestros árboles vestidos de verano  
Podeis recordar como lo hicimos, aqui


Habeis visto el  árbol del amor?  Esta tremendo!!!


y si . . .  si,  estais viendo un banco  viejo y roñoso...


Tres en realidad....y no sabeis la pelea que llevo cada año con la jefa
- de este año no pasa que lijemos y pintemos esos bancos
-  Que no mamá! que se llevan así, que así tienen personalidad...
Jefa alejándose con los ojos en blanco y
 murmurando que su hija pequeña no rige bien, que dice muchas tonterias...


Por cierto.... 
No podía despedirme sin enseñaros como se ha puesto la  glicinia esta semana 


Es una locura sentarse durante un rato y mirarla lo bonita que se pone por días

 

Pero a lo que veníamos, que me despisto . . .
Creeis que mi linda costurera estará contenta en su  nueva casa?
Elige sitio, siéntate,
  sólo tardo un segundo en ir a enseñarselo a Marcela
 y ver las cosas que tenemos esta semana por allí

Como siempre un millón de gracias por venir y feliz puente!!!

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has tuneado ese marco, esa técnica de colores saliendo del fondo blanco como ligeras pinceladas me la he guardado en mis neuronas ;-D. Y además vengo de tus post del pasado porque no había visto yo esos arboles vestidos de verano ;-). Y por una vez y sin que sirva de precedentes le doy la razón a la jefa.........hay que meterle mano a esos bancos ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te oiga !!!! Pues buena es ella, que no necesita ánimos !!! Jajajaja !!! A mí la verdad es que me gustan así..... llevan ahí toda la vida y me gustan .. no los imagino recién pintaditos y nuevos jajajaja
      Me alegra también que te haya gustado mi costurerita !!! Besotes y a disfrutar del finde !!!

      Eliminar
  2. Me hace reir tu madre, me imagino como debe sufrir con eos bancos. Pero tambien estoy segura que amó tu costurerita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven a conocerla !!! Y así entre las dos la convencemos !!!!

      Eliminar
  3. ¡Que gusto pasar un ratito en ese precioso jardín, Miranda! Las vistas que tienes desde tu rincón de costura son alucinantes.
    El cuadrito con la costurera es un auténtico amor, cielo.😊
    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Me alegra que te gusten las vistas y la costurerita.... un besote y feliz finde!!!

      Eliminar
  4. La costurera estará encantada de coser en ese rincón mirando el precioso jardín...Un buen retoque para ese marco.


    Feliz Fin de Semana... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa para ese marco hubiera sido buena jajajaja
      Me alegra que te guste!! Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Un cuadro precioso Miranda! Me encantan las vistas que tienes desde tu cuarto de costura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste mi rinconcito de costura... El cuarto de costura es más bien una sala multiusos...
      Mil besos y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Un precioso cuadro con una imagen llena de dulzura. Esa costurerita estará sin duda feliz en ese cuarto desde el que tiene unas vistas privilegiadas.
    Has tenido una vista buenísima para hacerte con esa preciosa lámina que parece hecha a medida para tu cuarto de costura.
    El jardín está espectacular! Un beso grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirme a ese archivador....
      estaba esperándome seguro!!! Me alegro de que a ti también te haya gustado!!!
      Mil besos y feliz semana!!

      Eliminar
  7. Esas ilustraciones nos ponen la piel de gallina, Miranda...¡Nos recuerdan tanto a nuestra infancia! Nos encanta como has trabajado el marco y la buena pareja que hace con la linda costurera.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que monada de cuadro,claro que si,esa costurera apañá no podia quedarse sin su nuevo hogar.
    Que bien Miranda!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Estará entusiasmada en su nueva casa, ese rincón le va perfecto, como siempre un trabajo impecable!!! Por cierto, Miranda, este mes somos las anfitrionas del reto amistoso 101, porque no te animas y nos acompañas?. Te imaginas que divertido participar en el reto juntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios!!! Que acabo de leer lo del reto... si llego a tiempo participo seguro....Voy a leeros!!!!
      Besotes guapas!!!

      Eliminar
  10. ¡Que gusto pasar un ratito en ese precioso jardín...Las vistas que tienes desde tu rincón de costura son alucinantes.
    El cuadrito con la costurera es una belleza

    ResponderEliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang